Herramientas

TweetDeck se actualiza como app para la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2013

TweetDeck

TweetDeck está disponible desde hoy para la Mac. La herramienta que ha perdido presencia en varios espacios tiene su futuro aún incierto y  está abordando espacios con las modificaciones que esperan ser lo suficientemente atractivas para seguir enganchando a los responsables de comunidad.

Esta versión para el sistema de la manzana mordida tiene una barra de navegación rediseñada, además de una función de traducción y una columna que muestra las biografías de todos los seguidores. En la tienda de Apple es gratuita.

Hace poco los desarrolladores actualizaron la herramienta  en Chrome y en la web con  características que fueron frecuentemente solicitadas por los usuarios.

La empresa dice que la estética de diseño de Twitter inspiró el diseño más ligero que ahora veremos, como las columnas que hoy lucen reordenadas. Para ver los elementos escondidos solo hay que pasar el cursor encima para verlos completo.

Te recomendamos leer este post para crear en 6 pasos listas en Twitter desde TweetDeck.

Descarga desde aquí.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa esta guia de seguridad digital

Article19, organización de defensa de los derechos humanos y de libertad de expresión, elaboró un video sobre lo que hay que tener en cuenta para cuidar nuestra información en Internet.

10-12-14

Google quiere reclutar a desarrolladores de apps para iOS

La pesadilla acabó hace poco para los usuarios del smartphone de Apple. Google Maps apareció finalmente entre las aplicaciones de la App Store, pero fue de improviso, como casi siempre ocurre con los desarrollos de esta empresa.

30-12-12

Una herramienta para crear GIF con filtros

DSCO (se pronuncia ‘disco’) es una aplicación fácil de usar para crear los populares bucles. Se puede pulsar cualquier lugar de la pantalla para crear un punto focal.

31-10-15

COMENTARIOS