Herramientas

TweetDeck se actualiza como app para la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2013

TweetDeck

TweetDeck está disponible desde hoy para la Mac. La herramienta que ha perdido presencia en varios espacios tiene su futuro aún incierto y  está abordando espacios con las modificaciones que esperan ser lo suficientemente atractivas para seguir enganchando a los responsables de comunidad.

Esta versión para el sistema de la manzana mordida tiene una barra de navegación rediseñada, además de una función de traducción y una columna que muestra las biografías de todos los seguidores. En la tienda de Apple es gratuita.

Hace poco los desarrolladores actualizaron la herramienta  en Chrome y en la web con  características que fueron frecuentemente solicitadas por los usuarios.

La empresa dice que la estética de diseño de Twitter inspiró el diseño más ligero que ahora veremos, como las columnas que hoy lucen reordenadas. Para ver los elementos escondidos solo hay que pasar el cursor encima para verlos completo.

Te recomendamos leer este post para crear en 6 pasos listas en Twitter desde TweetDeck.

Descarga desde aquí.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Despidos afectan calidad en los medios

La Asociación de la Prensa de Madrid advirtió a los editores que busquen medidas que no supongan más pérdidas de puestos de trabajo en el sector informativo.

21-02-15

Una herramienta que facilita el chat en la web

TechCrunch destaca la aparición de Twoople en la red. Se trata de un servicio web de mensajería que también se adapta a los móviles.

06-05-14

Conoce lo nuevo de Dropbox

Dropbox anunció que añadió una característica diseñada para hacer más fácil compartir material con su servicio.

11-11-14

COMENTARIOS