Coberturas

Facebook lanzaría un lector de noticias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de junio del 2013

facebook

#Todoencaja. Tras el anunciado reemplazo de Google Reader y la reciente inclusión de hashtags en su interfaz, Facebook lanzaría la función News Reader en julio. Así informó TechChrunch, tras señalar que la compañía convocó a una conferencia de prensa para este 20 de junio en el que confirmaría el rumor.

La invitación enviada a los medios –que es una carta física, y no un correo electrónico como usualmente envía la empresa– está manchada de café. Según interpreta TechChrunch, este detalle es en alusión a los periódicos, en donde las personas posan tu taza de café mientras leen. 

(Fuente TechChrunch)

(Fuente TechChrunch)

“Un pequeño equipo ha estado trabajando en una gran idea. Únase a nosotros para el café y aprendan acerca de un nuevo producto”, dice el mensaje en la misiva.

El sitio de tecnología informó que, de esta manera, “es probable que (el producto) tome ventaja de los hashtags que los usuarios de Facebook pueden ahora añadir a los mensajes” y así se integren diferentes notas de prensa al flujo de información.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los primeros pasos de Facebook para acabar con las noticias falsas

La desinformación es un tema que Facebook toma con seriedad. Por eso, la red social anunció algunos de los primeros pasos que adoptó para acabar con las noticias falsas.

15-12-16

Turquía ordena a Facebook bloquear páginas con “insultos” a Mahoma

Turquía bloqueará Facebook si la red social no cierra las páginas que insultan a Mahoma, de acuerdo con medios de ese país. El mandato del tribunal de Ankara, emitido el domingo por la noche, ya ha sido comunicado a la autoridad administrativa a cargo de las telecomunicaciones (TIB) y a los proveedores de acceso, según la agencia […]

26-01-15

Facebook: Usuarios viejos hacen clic en anuncios, los jóvenes en ‘me gusta’

Un estudio hecho por Social Code indica que los usuarios viejos de Facebook tienden a hacer clic en los anuncios publicitarios que aparecen en la red social, mientras que los más jóvenes no van más allá del clic en ‘me gusta’

01-09-11

COMENTARIOS