Coberturas

Facebook lanzaría un lector de noticias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de junio del 2013

facebook

#Todoencaja. Tras el anunciado reemplazo de Google Reader y la reciente inclusión de hashtags en su interfaz, Facebook lanzaría la función News Reader en julio. Así informó TechChrunch, tras señalar que la compañía convocó a una conferencia de prensa para este 20 de junio en el que confirmaría el rumor.

La invitación enviada a los medios –que es una carta física, y no un correo electrónico como usualmente envía la empresa– está manchada de café. Según interpreta TechChrunch, este detalle es en alusión a los periódicos, en donde las personas posan tu taza de café mientras leen. 

(Fuente TechChrunch)

(Fuente TechChrunch)

“Un pequeño equipo ha estado trabajando en una gran idea. Únase a nosotros para el café y aprendan acerca de un nuevo producto”, dice el mensaje en la misiva.

El sitio de tecnología informó que, de esta manera, “es probable que (el producto) tome ventaja de los hashtags que los usuarios de Facebook pueden ahora añadir a los mensajes” y así se integren diferentes notas de prensa al flujo de información.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor denuncia que Facebook “limita la libertad de expresión” con censura de fotos

El editor en jefe del Afterposten Espen Egil Hansen denunció en una carta pública que Facebook “limita la libertad de expresión” luego de censurar una histórica foto publicada en la red social.

09-09-16

Facebook superó a Orkut por primera vez en Brasil

Orkut no tiene tanto éxito en Brasil como se pensaba. Un estudio de la consultora Ibope revela que, por primera vez, Facebook superó a la red de Google en Brasil.

10-09-11

Conoce al artista que se volvió millonario gracias a Facebook

David Choe es un artista que —como muchos— trataba de hacerse un nombre como decorador de interiores. Hoy es reconocido y multimillonario. Pues en el 2005 aceptó la propuesta de Sean Parker, cofundador de Napster, para llenar las oficinas de Palo Alto (California) de graffitis.

05-02-12

COMENTARIOS