Coberturas

Los spams invaden Vine

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de junio del 2013

vine

Los usuarios de Vine también son víctimas de los spams. Estos mensajes no deseados han empezado a aparecer en esta aplicación y muestran un patrón en común:  registran nombres y apellido de mujeres escritos como si fueran una sola palabra. Así informó Mashable.

Los mismos internautas han reportado sobre esta actividad que ya genera muchas molestias. Los mensajes sugieren acudir al sitio vinejump.com y vine25o.com.

De acuerdo a Mashable no está muy claro cómo estos spammers están operando. Y es que la app para crear videos de seis segundos sólo está disponible para smartphones, por lo que debe hacerse una configuración compleja para tener cuentas ficticias. A tener cuidado con atender a sus sugerencias.

Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere evitar spam con nuevo filtro de mensajería

Facebook está probando un nuevo filtro en su sistema de mensajería. Los usuarios que no sean tus contactos y que, sin embargo, quieran comunicarse contigo, tendrían que pagar US$1, de acuerdo con la red citada por Mashable.

20-12-12

Crea videos para Instagram y Vine con estas 10 apps

Existen plataformas ideales para albergar material en video breve, como Instagram y Vine. Si queremos reforzar nuestra estrategia en estos lugares, necesitamos disponer de herramientas que nos permitan generar material atractivo y novedoso.

15-03-15

Vine se actualiza para los usuarios de Windows Phone

Para alegría de los usuarios de Windows, Vine se actualizó para el sistema móvil de la empresa. La versión permite la mayoría de características que ya están disponibles en los teléfonos de Android y iPhone.

03-04-15

COMENTARIOS