Coberturas

Los spams invaden Vine

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de junio del 2013

vine

Los usuarios de Vine también son víctimas de los spams. Estos mensajes no deseados han empezado a aparecer en esta aplicación y muestran un patrón en común:  registran nombres y apellido de mujeres escritos como si fueran una sola palabra. Así informó Mashable.

Los mismos internautas han reportado sobre esta actividad que ya genera muchas molestias. Los mensajes sugieren acudir al sitio vinejump.com y vine25o.com.

De acuerdo a Mashable no está muy claro cómo estos spammers están operando. Y es que la app para crear videos de seis segundos sólo está disponible para smartphones, por lo que debe hacerse una configuración compleja para tener cuentas ficticias. A tener cuidado con atender a sus sugerencias.

Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Instagram genera más satisfacción que Snapchat y Vine

Instagram sería la red social que genera más satisfacción según un reciente estudio de X entre adultos de 18 a 34 años. El éxito de esta plataforma de fotos editadas superaría a espacios como Snapchat y Vine.

07-08-15

Vizibee, la app similar a Vine creada para periodistas y por periodistas

Dos periodistas de la BBC junto con otros expertos en desarrollo de aplicaciones móviles crearon Vizibee, una app para iOS dedicada a periodistas que permite compartir videos de 75 segundos de duración, una función a similar a Vine, aunque con esta solo se puede grabar videos de 6 segundos.

04-04-13

Una app para la fotografía en 3D

Los objetos pueden ser compartidos en la red de forma tridimensional con la aplicación para el iPhone llamada Seene. Los desarrolladores prometen que los resultados te dejarán satisfecho.

14-10-13

COMENTARIOS