Claves

Microsoft libera Office para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2013

Office

Microsoft Office por fin llegó al iPhone tras una serie de rumores. La empresa de tecnología informó que la aplicación ya estaba lista para descargar desde la tienda de Apple, pero que solo funcionaría para los usuarios suscriptores de Microsoft Office 365, que tiene un costo de US$10 al mes y de U$100 anualmente.

Los usuarios del iPad solo pueden tener la herramienta a través del navegador. Office en iOS promete una poderosa experiencia en la edición y creación de documentos y archivos en Word, Excel y PowerPoint.

La nube de Office 365 es necesaria debido a que es la plataforma de sincronización con otros dispositivos. Esta app todavía tiene ciertas funciones restringidas aún para los usuarios en EE.UU, pues está pensada para hacer cambios en archivos leves, cálculos no muy complejos y el uso de imágenes pequeñas, de acuerdo con la empresa.

Descarga desde aquí.

Más información en el blog de Office.

Vía Mashable.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lightroom para iOS se actualiza para volver más ágil la edición de fotos RAW

Adobe presentó hace poco la versión 2.6 de Lightroom para iOS.

11-12-16

Guarda ideas con esta aplicación

Dentro de las muchas opciones para el almacenamiento de ideas está Box, una alternativa atractiva y bastante fácil de utilizar que permitirá al usuario reunir notas desde su dispositivo móvil.

31-01-14

El iPhone 5 fue el smartphone más vendido en el mundo en el cuarto trimestre de 2012

Ese dispositivo de Apple superó al Samsung Galaxy S III, que también quedó por detrás del iPhone 4S . De acuerdo a Strategy Analytics, citado por Mashable, se vendieron 24,7 millones de iPhone 5 en dicho periodo, 17,4 millones de iPhone 4S y 15,4 millones de Samsung Galaxy S III.

20-02-13

COMENTARIOS