Claves

Proponen una bella página de inicio para Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de junio del 2013

Yahoo web

Yahoo, la compañía que dirige Marissa Mayer, cambió en pocos meses el aspecto de varios de sus productos más representativos, como Flickr y el correo, pero eso no fue todo, también adquirió una empresa de juegos y Tumblr por 1,1 mil millones de dólares en efectivo. 

Sus programas se están promocionando, al menos el espacio de fotografía aparece en la televisión con un diseño totalmente nuevo, pero lo interesante es que su página de inicio, pese a que se actualizó, no parece estar siguiendo el patrón de diseño de la compañía, como lo hace Google con todos sus productos, para locual tienen directrices de diseño.

En Business Insider encontramos la propuesta del diseñador Quincy Gibbs. Su visión de la página web se parece mucho a lo que se hizo con la plataforma de fotos. Gibb lo llama “El nuevo Yahoo”, y dice que fue pensado por Dios y por él, con un concepto centrado en el contenido y la facilidad de uso para el usuario.

ESTA ES LA PROPUESTA:

Yahoo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para identificar tipografías en la web

Puedes rescatar lo mejor de lo mejor de diferentes proyectos webs para integrarlos al formato visual de tu proyecto periodístico, y esto incluye la tipografías, que los reporteros difícilmente pueden identificar por su tipo de formación.

04-08-14

Lista de medios que apuestan por Tumblr

Importantes medios de comunicación están usando Tumblr, la plataforma de microblogging que permite postear de forma sencilla texto, fotos, videos o links. The Huffington Post acaba de estrenarse en el sitio, mientras se espera el  debut de The New York Times  -cuyo lanzamiento se daría en breve como señalan aquí-.  Ya lo había adelantado Jennifer Preston […]

25-06-10

The Atlantic: Rediseñarse para mostrar más periodismo

TheAtlantic.com tiene nuevo diseño y se ha planteado adaptarse al rápido ritmo de las noticias, pero sin dejar atrás la importancia de las historias, del periodismo que lo ha caracterizado.

19-05-17

COMENTARIOS