Herramientas

Envía enlaces de archivos de Dropbox con contraseña

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2013

Password

El sitio Passdropit.com está en beta, pero promete una herramienta útil para todo aquel que necesite compartir información desde Dropbox y a la vez sentir la seguridad de que nadie más podrá obtenerla o filtrarla para su beneficio.

Para participar del proyecto puedes mandar un correo desde aquí o enviarles un tuit (@Passdropit). El servicio, según su web tiene enlaces ilimitados para enviar a través de correo electrónico. Cuando salga del modo de prueba no será necesario registrase, pues las opciones básicas estarán disponibles de forma libre.

Los enlaces podrán caducar cuando así lo indique el usuario y hasta se podrán personalizar. En la plataforma se podrá hacer seguimiento de las descargas hechas, ya que el mismo sistema enviará notificaciones por email cuando el destinatario acceda al enlace.

Otra facilidad que ofrecen los desarrolladores para las marcas, es la introducción del logotipo y colores. Esta es una forma de proteger la data que se busca compartir, ya que actualmente este proceso es sencillo desde el escritorio, pero sin más seguridad.

Cuando obtengas el permiso de la empresa, lo que tendrás que hacer es enlazar la cuenta, seleccionar el archivo de Dropbox, y copiar su URL y la contraseña que se genere.

Esta herramienta también te puede ayudar a encriptar información, pero sirve para las conversaciones.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube incluye listas automáticas en iOS

Google le da más características a su plataforma de video en los móviles de Apple. La función de YouTube Mix, encargada de generar listas de reproducción automáticas, ya se encuentra disponible en iOS.

19-07-14

Una nueva opción para trabajar documentos en equipo

Notion es una plataforma que aparece como una nueva solución que permite crear y editar documentos en equipo.

10-08-16

Google+ alcanza los 400 millones de usuarios

Vic Gundotra, Vicepresidente senior de Ingeniería de Google, ha publicado la noticia en su perfil de Google+

18-09-12

COMENTARIOS