Claves

Instagram podría convertirse en Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2013

Instagram

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.

TechCrunch cita a una fuente anónima y muy pocos detalles sobre lo que sería la sorpresa, pero la idea está recorriendo la web como una posibilidad.

La web se apoya también en la información del cuestionado exeditor de redes sociales de Reuters, Matthew Keys, pues fue él quien informó que la compañía del joven Mark Zuckerberg estaba probando una tecnología similar a la que tiene Twitter para compartir videos. La aplicación tendría  entre 5 y 10 segundos de duración.

Solo queda esperar al jueves. En tanto, Vine puede alardear el éxito que goza con los más de 13 millones de usuarios que ha conseguido desde que se lanzó en enero. Hasta supera a Instagram en número de enlaces que se comparten en Twitter.

Te recomendamos ver este post con todo lo que puedes hacer con Vine (Y quizá con Instagram si incluye los videos).

 ¿Te gusta la idea de grabar cortos con Instagram?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bitly hace nuevos ajustes a su servicio después de escuchar a los usuarios

Aseguran que van a atender con rapidez las cuestiones de los usuarios para seguir mejorando el sitio.

08-06-12

6 consejos para anunciantes de Facebook

¿No has creado un aviso en Facebook y quieres lanzar tu primera campaña? Ten en cuenta los objetivos de tu marca para comenzar, y luego debes revisar qué tipo de anuncios están disponibles.

29-12-16

Historias de Facebook, un espacio para las buenas experiencias de los usuarios

Facebook lanzó hoy un nuevo espacio online donde ofrecerá las mejores historias y experiencias de sus usuarios nacidas dentro de la plataforma. Se trata de Facebook Stories, y mostrará casos humanos que generaron impacto en la comunidad.

02-08-12

COMENTARIOS