Claves

Conoce si tu página de Facebook esta por encima del promedio

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de junio del 2013

¿Interesado en saber cómo le va a tu página de Facebook? ¿Quieres saber si eres un buen administrador en esta red social? Para responder estas preguntas es que la compañía Quintly elaboró una infografía que muestra la interacción que han tenido los usuarios en el mes de mayo.

La empresa hizo una medición por medio de indicadores clave de rendimiento (KPI, por sus siglas en inglés) para analizar la magnitud de la página por segmentos.

Un diagrama circular muestra los comentarios, likes, y la distribución de acciones en los mensajes de Facebook que se generan en la misma página

La empresa también mostró un cuadro para comparar las interacciones de una página, independientemente de su número de fans. E incluso llegó a una fórmula propia.

Los otros gráficos abordan el número de interacciones con el número de personas que hablan de la página, el tipo de conversaciones de la gente acerca de la página y el número de mensajes de los usuarios.

facebookpage

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El efecto en redes sociales de la caída de Bin Laden

Horas antes de que el presidente Barack Obama anunciara la muerte de Osama bin Laden, Twitter ya discutía sobre la veracidad de ese rumor.

02-05-11

Este medio mira más allá de Facebook

The Huffington Post superó las 100 millones de visitas únicas el mes pasado. En una entrevista con DigiDay, Arianna Huffington, fundadora de este medio digital, explicó que HuffPost quiere ser un líder en todo el contenido.

19-09-14

Facebook responde a Assange por acusaciones de espionaje

¿Recuerdan lo que dijo Julian Assange sobre Facebook? El fundador de Wikileaks sentenció que “Facebook es la mayor máquina de espionaje jamás inventada”.

04-05-11

COMENTARIOS