Claves

Conoce si tu página de Facebook esta por encima del promedio

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de junio del 2013

¿Interesado en saber cómo le va a tu página de Facebook? ¿Quieres saber si eres un buen administrador en esta red social? Para responder estas preguntas es que la compañía Quintly elaboró una infografía que muestra la interacción que han tenido los usuarios en el mes de mayo.

La empresa hizo una medición por medio de indicadores clave de rendimiento (KPI, por sus siglas en inglés) para analizar la magnitud de la página por segmentos.

Un diagrama circular muestra los comentarios, likes, y la distribución de acciones en los mensajes de Facebook que se generan en la misma página

La empresa también mostró un cuadro para comparar las interacciones de una página, independientemente de su número de fans. E incluso llegó a una fórmula propia.

Los otros gráficos abordan el número de interacciones con el número de personas que hablan de la página, el tipo de conversaciones de la gente acerca de la página y el número de mensajes de los usuarios.

facebookpage

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene más éxito en anuncios que otras redes sociales

El informe  Digital Advertising and Social Intelligence  revela que Facebook es una de las redes sociales con más éxito en los anuncios. Para el estudio se examinaron más de 900 mil millones de impresiones de anuncios digitales de sitios de búsqueda y redes sociales. Al menos 23 mil millones de impresiones provienen de las redes sociales […]

28-10-15

Donald Trump en Facebook: Esta es su cuenta regresiva para llegar al poder

Donald Trump está publicando en Facebook una cuenta regresiva con los días que quedan hasta el 20 de enero, fecha en que será investido como el 45º presidente de EE.UU.

15-01-17

5 pasos para migrar tu perfil a una página de Facebook

Te uniste a Facebook hace mucho y ahora, años después, has cambiado de trabajo y conocido mucha gente nueva, tanto en el mundo online como en el offline. Quizá sea hora de migrar a una página de Facebook.

07-08-11

COMENTARIOS