Claves

Conoce si tu página de Facebook esta por encima del promedio

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de junio del 2013

¿Interesado en saber cómo le va a tu página de Facebook? ¿Quieres saber si eres un buen administrador en esta red social? Para responder estas preguntas es que la compañía Quintly elaboró una infografía que muestra la interacción que han tenido los usuarios en el mes de mayo.

La empresa hizo una medición por medio de indicadores clave de rendimiento (KPI, por sus siglas en inglés) para analizar la magnitud de la página por segmentos.

Un diagrama circular muestra los comentarios, likes, y la distribución de acciones en los mensajes de Facebook que se generan en la misma página

La empresa también mostró un cuadro para comparar las interacciones de una página, independientemente de su número de fans. E incluso llegó a una fórmula propia.

Los otros gráficos abordan el número de interacciones con el número de personas que hablan de la página, el tipo de conversaciones de la gente acerca de la página y el número de mensajes de los usuarios.

facebookpage

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram confirma que tendrá anuncios

Instagram – de más de 150 millones de usuarios activos– confirmó hoy en su blog que la aplicación móvil está lista para empezar a incluir anuncios junto con las fotografías de las personas.

03-10-13

Buffer mejora su sección de estadísticas de redes sociales

La herramienta de administración de redes sociales, Buffer, mejoró la sección de estadísticas de su plataforma. Ahora los usuarios podrán conocer datos importantes de sus cuentas en espacios sociales como Twitter o Facebook.

13-02-15

Los empleados de Google son más felices que los de Facebook

. Después de tres años consecutivos en los que la red social había superado al gigante de las búsquedas, un estudio ha demostrado que la creación de Mark Zuckerberg ya no es la mejor compañía de tecnología para trabajar.

26-03-12

COMENTARIOS