Claves

Facebook reporta problemas a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2013

facebookclases

Facebook dejó de funcionar esta noche en varias regiones, según Twitter y sus tendencias mundiales. Sin embargo, muchos ya están empezando a navegar por la plataforma social con problemas en la velocidad. 

El sitio oficial de la red en Twitter –así como la cuenta de ingeniería– todavía no da un informe al respecto de la caída en los servidores que causó malestar en millones de usuarios conectados.

De acuerdo con el sitio Downforeveryoneorjustme.com, la enorme red social sigue fuera de servicio.

Seguiremos actualizando.

ALGUNOS TUITS

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tuvo más cobertura mediática que Facebook tras salir a la bolsa

Los datos de la compañía News360 indican que Twitter tuvo 31% más cobertura mediática que Facebook en el mes del anuncio de su primera oferta pública inicial (IPO). Un mes antes, la red social de Mark Zuckerberg reportó 48% que la plataforma de microblogging.

10-11-13

The Washington Post: Facebook siempre ha sido un socio importante

La redaccción de The Washington Post se sintió emocionada al conocer más sobre el programa Instant Articles de Facebook.

01-12-15

El 80% de usuarios en África se conecta a Facebook desde su móvil

Facebook tiene 100 millones de usuarios que se conectan a Facebook cada mes en el continente africano, y el 80% lo hace desde un dispositivo móvil. Esta data representa una oportunidad interesante para los anunciantes. “En África, estamos viendo un crecimiento explosivo y un impulso increíble en toda la región. Al mismo tiempo, cuando observamos […]

10-09-14

COMENTARIOS