Claves

Facebook reporta problemas a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2013

facebookclases

Facebook dejó de funcionar esta noche en varias regiones, según Twitter y sus tendencias mundiales. Sin embargo, muchos ya están empezando a navegar por la plataforma social con problemas en la velocidad. 

El sitio oficial de la red en Twitter –así como la cuenta de ingeniería– todavía no da un informe al respecto de la caída en los servidores que causó malestar en millones de usuarios conectados.

De acuerdo con el sitio Downforeveryoneorjustme.com, la enorme red social sigue fuera de servicio.

Seguiremos actualizando.

ALGUNOS TUITS

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Notes se actualiza para personalizar contenido

Facebook anunció en su blog oficial una actualización para tomar Facebook Notes que consigue que la plataforma sea “más hermosa y personalizable”.

25-09-15

Una aplicación para añadir hashtags a los clips en Vine

InstaTag lanzó ayer una versión de su sistema de generación de hashtags para Vine, la app de videos de 6 segundos de Twitter que los periodistas no pueden dejas de usar para experimentar, por ejemplo, durante coberturas en vivo.

14-12-13

6 reflexiones de Mark Zuckerberg sobre el futuro de las noticias

Mark Zuckerberg participó de una ronda de preguntas y respuestas sobre Facebook, donde habló inevitablemente de los medios de comunicación. Arianna Huffington, la directora de The Huffington Post, Jeff Jarvis, entre otras personalidades como el físico Stephen Hawking abordaron al CEO de la red social más popular del mundo.

01-07-15

COMENTARIOS