Claves

Facebook reporta problemas a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2013

facebookclases

Facebook dejó de funcionar esta noche en varias regiones, según Twitter y sus tendencias mundiales. Sin embargo, muchos ya están empezando a navegar por la plataforma social con problemas en la velocidad. 

El sitio oficial de la red en Twitter –así como la cuenta de ingeniería– todavía no da un informe al respecto de la caída en los servidores que causó malestar en millones de usuarios conectados.

De acuerdo con el sitio Downforeveryoneorjustme.com, la enorme red social sigue fuera de servicio.

Seguiremos actualizando.

ALGUNOS TUITS

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El último esfuerzo de una revista de música por sobrevivir

Leer sobre música era tan importante como escuchar la música en la década de 1960. En aquel entonces, New Musical Express vendía 300 mil copias por semana. En la actualidad NME vende solo 15 mil copias, informa The Economist.

06-09-15

Descarga la “Guía de Seguridad para periodistas audiovisuales”

La prensa está envuelta en la violencia que azota México, país en donde cada vez más se incrementan las agresiones contra los informadores. Desde el 2000 a la fecha, de acuerdo con Artículo19, se ha registrado el asesinato de 74 periodistas.

29-08-13

Las personas son menos agradables en Facebook y Twitter

¿Son menos educadas las personas cuando están en las redes sociales? VitalSmarts encuestó a 2,698 personas y descubrió que la mayoría de usuarios considera que las personas son —supuestamente— mucho menos agradables cuando se relacionan en plataformas sociales como Twitter y Facebook, que cuando conversan en la vida “real” . Joseph Grenny, coautor del informe […]

12-04-13

COMENTARIOS