Herramientas

Organiza enlaces, videos y más con FaveBucket

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2013

Favebucket

Organizar marcadores, enlaces, videos y mucho más en línea es muy sencillo con FaveBucket, servicio que no solo permite recoger y organizar datos en un solo lugar, sino que también ofrece opciones para compartir enlaces favoritos con los contactos.

Como se ve en otras herramientas sociales, esta aplicación web tiene un diseño bastante parecido con Pinterest, el sistema de colecciones. Todas las ‘cajas’ que se pueden armar tendrán la información que se requiere. Para usarla, primero tienes que registrarte desde aquí (puedes usar Facebook, Google o Twitter para acelerar el proceso).

Luego tienes que instalar el marcador, pues es la única forma de guardar los contenidos. Con este bookmarket aparecerá una ventana que ayudará a crear una nueva ‘caja’ o seleccionar una ya establecida, después se tiene que introducir etiquetas y escribir una pequeña descripción si se desea.

Todos los enlaces se pueden compartir en Facebook, Twitter y Pinterest, además del correo electrónico. Quizá pueda ayudarte en el inicio de un proyecto de investigación, como una alternativa a Evernote.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Visto en MakeUseOf

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Curso gratuito sobre políticas de suelo para periodistas latinoamericanos

El Instituto Lincoln de Políticas de Suelo y el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) anunciaron una convocatoria para los periodistas especializados en temas de desarrollo urbano, mercado inmobiliario y entendimiento de las políticas del suelo. El evento se desarrollará los días 17, 18 y 19 de marzo en Lima.

03-02-16

Argentina: Justin Bieber enfrentará proceso judicial por agredir a fotógrafo en 2013

La justicia no es fanática de Justin Bieber. En Argentina un juez dio luz verde a que el cantante oriundo de Canadá sea procesado judicialmente por agredir al fotógrafo Diego Pesoa y robarle su equipo.

22-12-16

Los periodistas prefieren las notas de prensa para informarse de una empresa

Un reciente estudio de la agencia de relaciones públicas Text 100 en el Reino Unido reveló que la nota de prensa es el medio que prefieren los periodistas para recibir noticias sobre una empresa.

19-04-12

COMENTARIOS