Herramientas

Organiza enlaces, videos y más con FaveBucket

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2013

Favebucket

Organizar marcadores, enlaces, videos y mucho más en línea es muy sencillo con FaveBucket, servicio que no solo permite recoger y organizar datos en un solo lugar, sino que también ofrece opciones para compartir enlaces favoritos con los contactos.

Como se ve en otras herramientas sociales, esta aplicación web tiene un diseño bastante parecido con Pinterest, el sistema de colecciones. Todas las ‘cajas’ que se pueden armar tendrán la información que se requiere. Para usarla, primero tienes que registrarte desde aquí (puedes usar Facebook, Google o Twitter para acelerar el proceso).

Luego tienes que instalar el marcador, pues es la única forma de guardar los contenidos. Con este bookmarket aparecerá una ventana que ayudará a crear una nueva ‘caja’ o seleccionar una ya establecida, después se tiene que introducir etiquetas y escribir una pequeña descripción si se desea.

Todos los enlaces se pueden compartir en Facebook, Twitter y Pinterest, además del correo electrónico. Quizá pueda ayudarte en el inicio de un proyecto de investigación, como una alternativa a Evernote.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Visto en MakeUseOf

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libia: Periodista tendrá que pasar 5 años en prisión

Un tribunal de Trípoli condenó a Amara Abdallah al-Khitabi (68), un periodista libio, a cinco años de cárcel, y también fue multado por difamación e insultos al poder judicial, refirió el último viernes su abogado.

22-11-14

De la web al cine: revista digital seduce a la 20th Century Fox

La 20th Century Fox está interesada en obtener los derechos del primer relato de la revista digital Epic, una publicación que reúne historias de no ficción para posibles películas.

20-08-13

7 claves para trabajar como reportero gráfico

El blog Udemy recogió una lista con 7 acertados consejos que todo fotógrafo debería considerar si lo que desea es dedicarse a trabajar profesionalmente con el periodismo en imágenes.

17-03-14

COMENTARIOS