Coberturas

Yahoo! está a un paso de adquirir aplicación para crear videos cortos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de junio del 2013

yahoo

Continúan las adquisiciones. Las negociaciones entre Yahoo! y Qwiki ya están por concluir y todo parece indicar que el buscador adquiriría a esta app por 50 millones de dólares. Así informó All Things.

Ya son más de una docena de pequeñas compañías que ha adquirido Yahoo! en lo que va del año. Y, sin duda, la compra de Tumblr ha sido la que más ha sorprendido al mundo. La última compra de la empresa fue la plataforma de juegos Player Scale.

La compañía, que también se hizo propietaria de On The Air, una mediana empresa que desarrolla productos móviles, no quiso dar detalles sobre la conversaciones que tiene con los directivos de Qwiki, una aplicación convierte clips de fotos, video y sonido en películas cortas.

Cabe resaltar que Yahoo! viene realizando cambios en su apariencia. Ya dio a conoce el nuevo diseño de su página de búsqueda.

Fuente: All Things

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención periodistas: Guía breve para aprender a usar Tumblr

Tras la compra de Tumblr por parte de Yahoo, la plataforma de blogs ha sido tema de conversación y motivo de más actividad en la web en los últimos días. Esta herramienta, adquirida por 1,100 millones de dólares, contribuye a generar información y se presenta como un espacio con contenido de interés para las personas.

23-05-13

Yahoo! vendería Delicious hasta por dos millones de dólares

Yahoo! estaría por vender Delicious por uno o dos millones de dólares. Así lo indicó una fuente cercana a Business Insider. Cabe recordar que The Next Web manifestó días atrás que el costo superaría los 5 millones de dólares. A pesar de que no se precisó qué compañía comprará el servicio de marcadores, se estima […]

18-03-11

Yahoo pide a sus trabajadores que abandonen Outlook

Yahoo envió un extenso memo desconcertante para toda su compañía, que se filtró a All Things D, en donde se explica a los empleados que es hora de que abandonen Outlook para apoyar a Yahoo Mail.

25-11-13

COMENTARIOS