Claves

Facebook ahora permite comentar con fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2013

Imágenes de Facebook

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

Esta idea nació de la mano de uno de los empleados de la red social durante una hackathon– evento que reúne a programadores  para solucionar problemas en muchas horas de dedicación– y hasta hoy su idea no se había probado en la amplia red. El despliegue de esta opción se está dando de manera progresiva.

Se espera que esta función llegue a las aplicaciones móviles pronto. Para añadir una foto se usa un ícono similar a una cámara al costado de la caja del texto. Actualmente se puede lograr el mismo resultado insertado el link de una fotografía en el campo de comentarios, aunque se ve desordenado.

Esta función te dará la facilidad para responder con memes propios, por ejemplo. El único problema de la red es que aún no tiene planeado hacer los GIF compatibles con la plataforma.

Vía The Next Web y Bob Baldwin (Ingeniero de Facebook)

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y LinkedIn reforzarán medidas de privacidad y seguridad

Facebook y LinkedIn acordaron reforzar sus equipos de privacidad internacional en respuesta a las demandas de un regulador irlandés, dijo a Reuters el subdirector de la Comisión de Protección de Datos de ese país.

28-06-12

Visitantes a medios digitales desde Facebook se quedan menos tiempo

Los lectores que visitan las páginas web de medios de comunicación que entran desde Facebook gastan menos tiempo en ese portal informativo, que las que ingresan directamente. Lo mismo ocurre cuando los usuarios se dirigen a un medio desde un motor de búsqueda.

15-03-14

Usuarios con más amistades en Facebook pasan más tiempo conectados

Un reciente informe estadístico de la Netpop Research confirma lo que muchos sospechábamos: Mientras más amistades tengas en la red social más tiempo le dedicarás a tu cuenta de Facebook.

13-04-12

COMENTARIOS