Claves

Facebook ahora permite comentar con fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2013

Imágenes de Facebook

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

Esta idea nació de la mano de uno de los empleados de la red social durante una hackathon– evento que reúne a programadores  para solucionar problemas en muchas horas de dedicación– y hasta hoy su idea no se había probado en la amplia red. El despliegue de esta opción se está dando de manera progresiva.

Se espera que esta función llegue a las aplicaciones móviles pronto. Para añadir una foto se usa un ícono similar a una cámara al costado de la caja del texto. Actualmente se puede lograr el mismo resultado insertado el link de una fotografía en el campo de comentarios, aunque se ve desordenado.

Esta función te dará la facilidad para responder con memes propios, por ejemplo. El único problema de la red es que aún no tiene planeado hacer los GIF compatibles con la plataforma.

Vía The Next Web y Bob Baldwin (Ingeniero de Facebook)

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing tendrá toda la información sobre los Oscar

Bing se asoció con el sitio especializado en cine estadounidense, The Hollywood Reporter, con el propósito de ser desarrollar contenidos entretenidos para que la audiencia pueda informarse sobre todo lo referente a la próxima entrega del Oscar.

10-02-14

Otra herramienta para crear lluvias de ideas en equipos

Canvanizer es una herramienta gratuita e ideal para las lluvias de idas, que forman parte de una estrategia muchas veces necesaria para empezar a planificar un proyecto en general.

30-10-16

Las lecciones del fundador de Prezi para tener una empresa feliz y exitosa

La web del diario financiero The Wall Street Journal le dio espacio a Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, el sistema de presentaciones en línea, para discutir el grado de relación de varios directores con sus compañías. Arvai refiere que hay elementos básicos para que el grupo fundador sea exitoso a largo plazo.

26-07-13

COMENTARIOS