Claves

Facebook ahora permite comentar con fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de junio del 2013

Imágenes de Facebook

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

Esta idea nació de la mano de uno de los empleados de la red social durante una hackathon– evento que reúne a programadores  para solucionar problemas en muchas horas de dedicación– y hasta hoy su idea no se había probado en la amplia red. El despliegue de esta opción se está dando de manera progresiva.

Se espera que esta función llegue a las aplicaciones móviles pronto. Para añadir una foto se usa un ícono similar a una cámara al costado de la caja del texto. Actualmente se puede lograr el mismo resultado insertado el link de una fotografía en el campo de comentarios, aunque se ve desordenado.

Esta función te dará la facilidad para responder con memes propios, por ejemplo. El único problema de la red es que aún no tiene planeado hacer los GIF compatibles con la plataforma.

Vía The Next Web y Bob Baldwin (Ingeniero de Facebook)

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TimeRabbit ofrece estadísticas sobre tu tiempo de actividad en Facebook

La empresa Breakpoint desarrolló el software TimeRabbit para monitorear el tiempo que pasan los usuarios en Facebook. Mashable cita el pequeño informe que se encuentra en su página web.

02-03-13

Estas son las fotos más impactantes del año, según AFP

Los gráficos de la agencia Agence France-Presse (AFP) experimentaron un año muy agitado.

18-12-16

Liberan a los 4 periodistas de Al Jazeera detenidos en Egipto

El equipo de periodistas de la cadena Al Jazeera que estuvo detenido por cinco días fue liberado por la autoridades egipcias sin cargos, informó el propio medio. Los reporteros fueron intervenidos cubriendo las manifestaciones de violencia que ocurrieron en El Cairo desde el derrocamiento del presidente Mohamed Mursi.

01-09-13

COMENTARIOS