Herramientas

Editor de fotos Aviary se actualiza en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2013

Aviary

Aviary es una potente herramienta de edición de fotos recomendable para periodistas, pues es una de las pocas que recibe importantes actualizaciones, más allá del arreglo de errores.

Esta app se actualizó en Android con una imagen mejorada para los usuarios, quienes ahora se concentrarán más en las opciones que mejorarán las fotografías. La aplicación –usada por cerca  de 11 millones de personas solo en Android– reporta 50 millones de usuarios activos de forma mensual y tiene nuevos filtros y cambios estéticos para darle más importancia a las instantáneas.

Los ajustes de definición, iluminación y de corrección de color se han optimizado, como el ajuste de contraste. También permitirá crear un efecto de enfoque selectivo, una función de apps como Instagram.

Los desarrolladores también se encargaron de añadir nuevos paquetes de ‘pegatinas’ a la tienda del programa para que los usuarios puedan personalizar sus fotos.  El editor también se equipó con Color Spash, el cual permite cambiar de color o pintar una fotografía de forma divertida.

Descarga la aplicación desde aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para evitar la difusión de información inexacta en Twitter

Twitter no tiene una herramienta de corrección de tuits en la plataforma, lo cual es pedido por los periodistas para solucionar rápidamente errores que por la inmediatez de la noticia se puedan cometer.

01-06-13

Prezi ofrece función de carpetas compartidas

Prezi, el popular servicio de presentaciones dinámicas en la web, presentó una función llamada Carpetas Compartidas. De acuerdo con el anuncio en Facebook, la comunidad ahora podrá pasar más tiempo creando una presentación con los colaboradores de su equipo.

22-12-13

Periodistas de BBC News fueron detenidos en Egipto

Tres miembros del equipo de noticias de la BBC fueron detenidos temporalmente hoy en El Cairo, Egipto, en medio de las elecciones presidenciales.

27-05-14

COMENTARIOS