Herramientas

Editor de fotos Aviary se actualiza en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2013

Aviary

Aviary es una potente herramienta de edición de fotos recomendable para periodistas, pues es una de las pocas que recibe importantes actualizaciones, más allá del arreglo de errores.

Esta app se actualizó en Android con una imagen mejorada para los usuarios, quienes ahora se concentrarán más en las opciones que mejorarán las fotografías. La aplicación –usada por cerca  de 11 millones de personas solo en Android– reporta 50 millones de usuarios activos de forma mensual y tiene nuevos filtros y cambios estéticos para darle más importancia a las instantáneas.

Los ajustes de definición, iluminación y de corrección de color se han optimizado, como el ajuste de contraste. También permitirá crear un efecto de enfoque selectivo, una función de apps como Instagram.

Los desarrolladores también se encargaron de añadir nuevos paquetes de ‘pegatinas’ a la tienda del programa para que los usuarios puedan personalizar sus fotos.  El editor también se equipó con Color Spash, el cual permite cambiar de color o pintar una fotografía de forma divertida.

Descarga la aplicación desde aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene 1,23 mil millones de usuarios activos mensualmente

De acuerdo con el último informe financiero que presentó Facebook el último miércoles, la red social ha pasado la marca de 1,23 mil millones de usuarios activos mensuales. El número de usuarios móviles activos mensuales alcanzó los 945 millones.

29-01-14

Webs de Reuters son inaccesibles en China

Las webs de la agencia Reuters, incluyendo aquellas en inglés y chino, son inaccesibles en China desde ayer, informa el medio de comunicación, que resalta que los sitios web de Bloomberg News, el New York Times y el Wall Street Journal de News Corp ya están bloqueadas desde hace algún tiempo.

21-03-15

Web de datos de EE.UU. tiene el diseño de Google+

Data.gov es el sitio de datos de la Casa Blanca, un espacio diseñado para ofrecer información a los usuarios sobre varias entidades del Gobierno que administra el presidente Barack Obama. Y hoy, en una nueva actualización, se observa un increíble parecido con Google+. Pero eso no es todo lo que hay que destacar.

16-07-13

COMENTARIOS