Claves

Feedly estrena su propia nube para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2013

Nube de Feedly

Feedly – de 12 millones de usuarios–está tomando el lugar de Google Reader, y está aumentando su popularidad con el estreno de  Feedly Cloud, la versión web de la plataforma en la nube que está recibiendo información del servicio del motoro de búsquedas.

De acuerdo con The Next Web, el espacio en el navegador sirve como la columna vertebral de Feedly, empresa que está procesando más de 25 millones de datos todos los días. La nube de Feedly está creciendo porque promete un buen espacio para los desarrolladores, los editores,  escritores de blogs, y otros usuarios.

La API es de código abierto, por lo que las solicitudes ya se pusieron en marcha de parte de varios equipos de programadores como IFTTTSprout SocialNextgen ReaderPressNewsifyPure News Widget y Meneré.

Lo importante es la versión web independiente, pues hace que el servicio esté disponible en cualquier navegador, lo cual era solicitado por los usuarios, de acuerdo con la firma. Así Feedly deja de ser una extensión más de Chrome.

Google Reader deja de existir el primero de julio.

Ingresa desde aquí.

Vía Blog de Feedly

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr ofrece tres meses de servicio Pro a toda su comunidad

Flickr se está volviendo cada vez más social y sus últimas actualizaciones han servido para llamar la atención de la comunidad que aún sigue su evolución. La app para móviles, por ejemplo, añadió filtros, para sorpresa de muchos.

22-12-12

Facebook presenta Messenger Lite en otros 132 países

Facebook quiere tener presencia en los mercados internacionales y en desarrollo del mundo. Y es seguro que espera lograrlo con Facebook Lite, que recientemente llegó a los 200 millones de usuarios.

28-04-17

Un sitio que hace sátira del periodismo gráfico

New Camera News es un blog sobre periodismo gráfico que quiere burlarse de la industria de la fotografía. Funciona de una manera que recuerda a The Onion con las noticias.

18-12-13

COMENTARIOS