Claves

Feedly estrena su propia nube para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2013

Nube de Feedly

Feedly – de 12 millones de usuarios–está tomando el lugar de Google Reader, y está aumentando su popularidad con el estreno de  Feedly Cloud, la versión web de la plataforma en la nube que está recibiendo información del servicio del motoro de búsquedas.

De acuerdo con The Next Web, el espacio en el navegador sirve como la columna vertebral de Feedly, empresa que está procesando más de 25 millones de datos todos los días. La nube de Feedly está creciendo porque promete un buen espacio para los desarrolladores, los editores,  escritores de blogs, y otros usuarios.

La API es de código abierto, por lo que las solicitudes ya se pusieron en marcha de parte de varios equipos de programadores como IFTTTSprout SocialNextgen ReaderPressNewsifyPure News Widget y Meneré.

Lo importante es la versión web independiente, pues hace que el servicio esté disponible en cualquier navegador, lo cual era solicitado por los usuarios, de acuerdo con la firma. Así Feedly deja de ser una extensión más de Chrome.

Google Reader deja de existir el primero de julio.

Ingresa desde aquí.

Vía Blog de Feedly

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nuevo diseño de su plataforma

Twitter está probando un rediseño importante que tiene una apariencia similar al de Facebook y Google+. Matt Petronzio, subeditor en Mashable, probó la nueva actualización de la red de microblogging.

11-02-14

Foursquare mostrará más data de sus usuarios

Foursquare anunció a su comunidad que hicieron cambios en su política de privacidad, los cuales se harán efectivos en enero próximo, informa The Next Web.

30-12-12

Policía de Nueva York se resiste a dar información de interés público a la prensa

El Departamento de la Policía de Nueva York emitió recientemente un edicto en donde se ordena que ninguna de las 77 comisarías de la ciudad puede otorgar información a la prensa sobre los niveles de delincuencia en sus jurisdicciones.

07-12-13

COMENTARIOS