Claves

Feedly estrena su propia nube para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2013

Nube de Feedly

Feedly – de 12 millones de usuarios–está tomando el lugar de Google Reader, y está aumentando su popularidad con el estreno de  Feedly Cloud, la versión web de la plataforma en la nube que está recibiendo información del servicio del motoro de búsquedas.

De acuerdo con The Next Web, el espacio en el navegador sirve como la columna vertebral de Feedly, empresa que está procesando más de 25 millones de datos todos los días. La nube de Feedly está creciendo porque promete un buen espacio para los desarrolladores, los editores,  escritores de blogs, y otros usuarios.

La API es de código abierto, por lo que las solicitudes ya se pusieron en marcha de parte de varios equipos de programadores como IFTTTSprout SocialNextgen ReaderPressNewsifyPure News Widget y Meneré.

Lo importante es la versión web independiente, pues hace que el servicio esté disponible en cualquier navegador, lo cual era solicitado por los usuarios, de acuerdo con la firma. Así Feedly deja de ser una extensión más de Chrome.

Google Reader deja de existir el primero de julio.

Ingresa desde aquí.

Vía Blog de Feedly

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#IlustradoresConAyotzinapa : iniciativa en la red por los 43 normalistas desaparecidos

No pararán hasta obtener respuestas. Numerosos ilustradores están decididos a evitar que se olviden los rostros de los jóvenes estudiantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

26-10-14

La historia del uso de Internet (2000-2010)

Entre los años 2000 y 2010, la penetración de Internet se ha multiplicado en más de 10 veces en algunos países donde se habla chino o ruso. En términos generales, por lo menos se ha duplicado. En las regiones hispanohablantes, esta cifra se ha incrementado en más de 700%. Una infografía de Webhostingbuzz presenta un resumen […]

31-03-11

Google Drive para iOS ofrece más seguridad

  Google Drive se actualizó para el sistema de Apple con un código de bloqueo, opcional dentro de la configuración del programa. Esta característica ayuda proteger los documentos con un código de 4 dígitos, pero la mejora de la app no permite editar los documentos desde la misma plataforma. La herramienta solicita la descarga de […]

02-05-14

COMENTARIOS