Coberturas

NYT limitará a usuarios móviles con el acceso a 3 artículos al día

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de junio del 2013

NYT

 

The New York Times anunció que efectuará cambios en la política de acceso a su sitio virtual desde dispositivos móviles. Ahora los usuarios que no sean suscriptores del medio sólo podrán acceder a máximo tres artículos por día. Esta disposición regirá a partir del 27 de junio.

“El lanzamiento del ‘medidor móvil’ permite a los usuarios elegir a qué artículos quiere acceder a través de docenas de secciones y también les brinda la oportunidad de descubrir contenidos que pueden no haber estado esperando a encontrar”, comentó Denise Warren, vicepresidente ejecutivo de NYT, a The Next Web.

De acuerdo a este sitio , esta medida se aplica a todas las secciones del sitio, incluyendo blogs y slideshows. El único espacio que no se ve afectado con esta decisión es la plataforma de videos, ya que el periódico neoyorquino comunicó en marzo que éste sería de acceso libre.

Estos cambios se aplicarán a las aplicaciones en iOS, Android, Windows Phone 7.5 (o superior) y BlackBerry 10. También se aplicará a The New York Times en Flipboard.

La compañía viene probando el ‘medidor móvil’ en estos días, por lo que está ofreciendo una versión de prueba gratuita de siete días, con acceso ilimitado a todas las secciones, para los usuarios que descargan o actualizan las versiones de iOS o Android de las aplicaciones.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios presentan las noticias más leídas

Las noticias más leídas de la página web de un diario pueden ayudar a que los lectores encuentren notas que podrían haber dejado de leer en la navegación de la misma y, por consecuencia, permanecer más tiempo en el site.

13-09-11

The Sun dará acceso público a algunos artículos de su paywall

El diario The Sun ofrecerá algunos artículos bajo su paywall para el acceso público. Así busca incrementar las interacciones que genera en redes sociales.

21-06-15

NYT presenta el detrás de escenas de la sala de redacción en una nueva web

The New York Times quiere ser transparente con el público. Es por eso que presentó Times Insider, un espacio con podcasts, historias, eventos y boletines de noticias sobre el funcionamiento de la sala de redacción.

22-03-17

COMENTARIOS