Coberturas

Yahoo! oficializa compra de Tumblr

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de junio del 2013

Tumblr y Yahoo

Yahoo!, a través de un comunicado, acaba de oficializar la compra de Tumblr. Como se recuerda, la compañía anunció la adquisición de la plataforma de blogs por 1,1 millones de dólares en mayo, pero faltaban finiquitar algunos acuerdos.

En la misiva, firmada por la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, se reafirma que Tumblr continuará operando bajo sus propias reglas. Por eso, su fundador, David Karp, continúa manejando las riendas del sitio.

“Hoy es un día muy emocionante para Yahoo! y Tumblr, y estoy encantada de dar la bienvenida oficialmente a David y al equipo de Yahoo!”, manifestó Mayer en la carta.

Desde que se anunció la compra de Tumblr, este sitio ha experimentado algunos cambios, como la introducción de anuncios publicitarios como posts.

tumblryahoo

Mira aquí 10 cosas que debes saber sobre la compra de Tumblr.

Mira aquí El potencial de Tumblr como red social.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La extracción de datos para generar contenido en las redes sociales

¿Pueden las redes sociales generar contenido periodístico? Lydia Depillis, colaboradora de la página New Republic, analiza el tema a fondo y nos plantea dos experiencias, la de Tumblr y Facebook.

16-04-13

Piden a nueva CEO de Yahoo! salvar Flickr

Finalmente, Marissa Mayer —exejecutiva de Google— se convirtió hoy en la nueva CEO de la compañía de búsqueda Yahoo!. En las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar.

17-07-12

Tumblr lanza Storyboard, un sitio con historias creadas por sus periodistas

La contratación de los periodistas Chris Mohney y Jessica Bennett por parte de Tumblr intrigó a muchas personas en febrero pasado. ¿Qué es lo que harían? La respuesta llegó hoy, tres meses después, con el lanzamiento de Storyboard, “un centro de conversaciones en profundidad con la comunidad creativa de Tumblr”.

07-05-12

COMENTARIOS