Claves

Mira el primer avance de la película sobre Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2013

Los fans de Steve Jobs  ya pueden ver el primer avance de la película que justamente contará pasajes de la vida del genio de Apple, quien será interpretado por Ashton Kutcher.

En las escenas de la cinta se puede ver al que fuera CEO de Apple en su vida universitaria hasta que encuentra a su socio, Steve Wozniak, y la primera versión de la Mac, el invento con el que desarrolló una visión exitosa de innovaciones que no pararon hasta que falleció de cáncer en el 2011, a los 56 años.

El clip muestra momentos claves para Jobs, como cuando lo expulsaron de la compañía que vio nacer. El tráiler termina con la voz de Kutcher citando a Jobs: “Aquí están los locos, los inadaptados, los rebeldes. Porque las personas que están lo suficientemente locas, que piensan que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen. “

La cinta se estrena el próximo 16 de agosto. Y mientras esperas, puedes conocer más detalles de la vida de la figura emblemática de la compañía del iPhone en este canal de YouTube.

Cabe señalar que la presencia de Jobs se ha extendido hasta el manga.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple compartirá trucos en Twitter

Apple decidió lanzar una cuenta oficial de Soporte en Twitter. Este canal de comunicación compartirá tips y trucos para todos los usuarios de iOS.

04-03-16

Siri se suma a la celebración por Volver al Futuro

Siri, el asistente virtual de Apple, también tiene en cuenta el día en que Marty McFly y el Doc Brown fueron al 2015, precisamente hoy en la cinta ochentera. Es por eso que te puede dar simpáticas respuestas cuando le mencionas el tema.

21-10-15

Steve Jobs, personaje del año para Financial Times

El diario Financial Times eligió como personaje del año a Steve Jobs, CEO de Apple. De acuerdo con el diario, es la persona que más ha influenciado en los mercados durante 2010. Aquí los argumentos. Cuando Steven Paul Jobs llegó a los titulares de los periódicos, era aún más joven que Mark Zuckerberg lo es ahora. […]

24-12-10

COMENTARIOS