Claves

Mira el primer avance de la película sobre Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2013

Los fans de Steve Jobs  ya pueden ver el primer avance de la película que justamente contará pasajes de la vida del genio de Apple, quien será interpretado por Ashton Kutcher.

En las escenas de la cinta se puede ver al que fuera CEO de Apple en su vida universitaria hasta que encuentra a su socio, Steve Wozniak, y la primera versión de la Mac, el invento con el que desarrolló una visión exitosa de innovaciones que no pararon hasta que falleció de cáncer en el 2011, a los 56 años.

El clip muestra momentos claves para Jobs, como cuando lo expulsaron de la compañía que vio nacer. El tráiler termina con la voz de Kutcher citando a Jobs: “Aquí están los locos, los inadaptados, los rebeldes. Porque las personas que están lo suficientemente locas, que piensan que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen. “

La cinta se estrena el próximo 16 de agosto. Y mientras esperas, puedes conocer más detalles de la vida de la figura emblemática de la compañía del iPhone en este canal de YouTube.

Cabe señalar que la presencia de Jobs se ha extendido hasta el manga.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La renuncia de Steve Jobs vista desde los medios

La renuncia de Steve Jobs como CEO de Apple sorprendió a todo el mundo. Este Storify presenta la cobertura de los medios de comunicación.

25-08-11

Facebook, Apple y Google lanzan web para aconsejar sobre las mejores prácticas tecnológicas

Web Platform es el nombre de la página lanzada por Apple, Adobe, Facebook, Google, HP, Microsoft, Mozilla, Nokia y Opera con el fin de ofrecer consejos sobre el desarrollo web y las mejores prácticas para las tecnologías.

08-10-12

Apple rechaza aplicaciones en la App Store

TechCrunch informa que algunos desarrolladores de aplicaciones están recibiendo avisos de rechazo del equipo de revisión de Apple, señalando específicamente que sus aplicaciones están animando a los usuarios a ver videos publicitarios o que están promocionando apps.

10-06-14

COMENTARIOS