Claves

Mira el primer avance de la película sobre Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2013

Los fans de Steve Jobs  ya pueden ver el primer avance de la película que justamente contará pasajes de la vida del genio de Apple, quien será interpretado por Ashton Kutcher.

En las escenas de la cinta se puede ver al que fuera CEO de Apple en su vida universitaria hasta que encuentra a su socio, Steve Wozniak, y la primera versión de la Mac, el invento con el que desarrolló una visión exitosa de innovaciones que no pararon hasta que falleció de cáncer en el 2011, a los 56 años.

El clip muestra momentos claves para Jobs, como cuando lo expulsaron de la compañía que vio nacer. El tráiler termina con la voz de Kutcher citando a Jobs: “Aquí están los locos, los inadaptados, los rebeldes. Porque las personas que están lo suficientemente locas, que piensan que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen. “

La cinta se estrena el próximo 16 de agosto. Y mientras esperas, puedes conocer más detalles de la vida de la figura emblemática de la compañía del iPhone en este canal de YouTube.

Cabe señalar que la presencia de Jobs se ha extendido hasta el manga.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

01-07-15

Apple estaría probando pantallas más grandes para el iPhone

Apple, de acuerdo con un último informe de The Wall Street Journal, está probando un modelo de iPhone de un tamaño de 6 pulgadas. Así competiría con los dispositivos de Samsung, por ejemplo.

06-09-13

Así se burlan de Apple en este anuncio

Ikea, el gigante de la industria del mueble y decoración, se burla de Apple en anuncio que presenta su nuevo catálogo de 2015,.

08-09-14

COMENTARIOS