Claves

Mira el primer avance de la película sobre Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2013

Los fans de Steve Jobs  ya pueden ver el primer avance de la película que justamente contará pasajes de la vida del genio de Apple, quien será interpretado por Ashton Kutcher.

En las escenas de la cinta se puede ver al que fuera CEO de Apple en su vida universitaria hasta que encuentra a su socio, Steve Wozniak, y la primera versión de la Mac, el invento con el que desarrolló una visión exitosa de innovaciones que no pararon hasta que falleció de cáncer en el 2011, a los 56 años.

El clip muestra momentos claves para Jobs, como cuando lo expulsaron de la compañía que vio nacer. El tráiler termina con la voz de Kutcher citando a Jobs: “Aquí están los locos, los inadaptados, los rebeldes. Porque las personas que están lo suficientemente locas, que piensan que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen. “

La cinta se estrena el próximo 16 de agosto. Y mientras esperas, puedes conocer más detalles de la vida de la figura emblemática de la compañía del iPhone en este canal de YouTube.

Cabe señalar que la presencia de Jobs se ha extendido hasta el manga.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung presenta nueva tableta para competir con el iPad

Samsung Electronics acaba de lanzar en EE.UU., Reino Unido y Corea del Sur, su nueva tableta, el dispositivo Galaxy Note 10.1, con el que pretende tomar parte de la cuota de mercado que lidera el iPad de la compañía Apple.

16-08-12

Una novela gráfica puede salvar el periodismo

Caleb Melby, el joven que escribió una novela gráfica sobre Steve Jobs para la revista Forbes, cree que en medio de la crisis que atraviesan las organizaciones de noticias, estas deben enfocarse en nuevas formas de contar historias.

28-01-12

La nueva versión de iOS se presentaría en junio

La versión de iOS 8.4 está disponible en beta, informa TechCrunch. Se trata de la tercera próxima actualización de software de Apple.

13-05-15

COMENTARIOS