Claves

WhatsApp tiene 250 millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2013

whatsapp-messenger

WhatsApp pasa por un buen momento respecto a los usuarios que usan su sistema. Ahora son más de 250 millones de personas activas mensualmente, según anunció la empresa el último jueves.

De esta forma está a la par de servicios como Skype (280 millones de usuarios al mes), Twitter (Más de 200 millones) y Facebook Messenger (no hay datos), de acuerdo con un informe del diario financiero The Wall Street Journal

Al menos en EE.UU., WhatsApp ocupa el primer lugar en las aplicaciones de pago en iTunes. Se ubica en el puesto 31 como app gratuita en Android (el primer año) en la PlayStore. El último récord que superó esta plataforma fue el del número de mensajes enviados a través de su red.

En Twitter, la firma de mensajería instantánea informó la semana pasada que alcanzó los 27 mil millones de mensajes en un día. Es decir,  10 mil millones de mensajes enviados y 17 mil millones de mensajes recibidos. La última vez que midió este indicador, reportó solo 18 mil millones en un día.

 

Vía CNET

¿Con qué frecuencia usas los mensajes de  WhatsApp?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Mensajes del Estados Islámico en Twitter cayó 45% en dos años

El tráfico en Twitter del grupo terrorista denominado Estado Islámico ha disminuido 45% en los últimos dos años, de acuerdo con el gobierno de Barack Obama.

11-07-16

España: Autoridades tributarias allanan oficinas de Google

Las oficinas de Google en Madrid fueron allanadas el último jueves por las autoridades tributarias de España. ¿La razón? Una investigación relacionada con el pago de impuestos, de acuerdo con un órgano judicial de ese país.

01-07-16

EE.UU: Twitter se disculpa por bloquear las URL de semanario

Twitter se disculpó este lunes con el periodista Daniel Denvir, del semanario Philadelphia City Paper, debido a que la semana pasada la red social no permitió que la audiencia ingresara a los artículos a través de las direcciones URL.

04-11-13

COMENTARIOS