Claves

WhatsApp tiene 250 millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2013

whatsapp-messenger

WhatsApp pasa por un buen momento respecto a los usuarios que usan su sistema. Ahora son más de 250 millones de personas activas mensualmente, según anunció la empresa el último jueves.

De esta forma está a la par de servicios como Skype (280 millones de usuarios al mes), Twitter (Más de 200 millones) y Facebook Messenger (no hay datos), de acuerdo con un informe del diario financiero The Wall Street Journal

Al menos en EE.UU., WhatsApp ocupa el primer lugar en las aplicaciones de pago en iTunes. Se ubica en el puesto 31 como app gratuita en Android (el primer año) en la PlayStore. El último récord que superó esta plataforma fue el del número de mensajes enviados a través de su red.

En Twitter, la firma de mensajería instantánea informó la semana pasada que alcanzó los 27 mil millones de mensajes en un día. Es decir,  10 mil millones de mensajes enviados y 17 mil millones de mensajes recibidos. La última vez que midió este indicador, reportó solo 18 mil millones en un día.

 

Vía CNET

¿Con qué frecuencia usas los mensajes de  WhatsApp?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios pasan poco más de 6 minutos en G+

Google + sigue teniendo problemas para que los usuarios se queden más tiempo valorando el contenido que se produce en la plataforma. El promedio de tiempo que pasa una persona en el sitio es de 6 minutos con 47 segundos, según datos de la investigadora Nielsen.

10-05-13

Netflix presenta herramienta para compartir estados de ánimo

Los usuarios de Netflix tienen buena suerte: La plataforma no para de innovar. Y acaba de anunciar el lanzamiento de Flixtape. Se trata de una nueva forma de crear listas de reproducción desde la popular plataforma de streaming.

16-07-16

Claves para sacarle provecho al NewsFeed de Facebook

Facebook tiene información valiosa para la gente. Es por eso que la plataforma insiste en que el News Feed es el lugar más importante para el usuario.

17-07-14

COMENTARIOS