Claves

WhatsApp tiene 250 millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2013

whatsapp-messenger

WhatsApp pasa por un buen momento respecto a los usuarios que usan su sistema. Ahora son más de 250 millones de personas activas mensualmente, según anunció la empresa el último jueves.

De esta forma está a la par de servicios como Skype (280 millones de usuarios al mes), Twitter (Más de 200 millones) y Facebook Messenger (no hay datos), de acuerdo con un informe del diario financiero The Wall Street Journal

Al menos en EE.UU., WhatsApp ocupa el primer lugar en las aplicaciones de pago en iTunes. Se ubica en el puesto 31 como app gratuita en Android (el primer año) en la PlayStore. El último récord que superó esta plataforma fue el del número de mensajes enviados a través de su red.

En Twitter, la firma de mensajería instantánea informó la semana pasada que alcanzó los 27 mil millones de mensajes en un día. Es decir,  10 mil millones de mensajes enviados y 17 mil millones de mensajes recibidos. La última vez que midió este indicador, reportó solo 18 mil millones en un día.

 

Vía CNET

¿Con qué frecuencia usas los mensajes de  WhatsApp?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Propublica invita a lectores a seguir investigación por Whatsapp

El sitio informativo Propublica invitó esta semana a sus lectores a seguir una de sus más recientes investigaciones periodísticas desde un canal diferente: Whatsapp.

21-11-14

The Washington Post prepara contenido solo para Apple News

The Washington Post anunció a inicios de la semana sus planes para convertir su cobertura de las elecciones en una sección informativa independiente para Apple News. Se llama “Election Essentials”, y su actualización sale todos los lunes.

11-05-16

ThingLink ofrece claves para utilizar GIF en las imágenes interactivas

ThingLink sigue siendo una herramienta atractiva para los periodistas que quieran crear infografías de forma rápida. Y en la plataforma es fácil hacer uso de los GIF, el problema es cómo usar estas piezas de manera correcta.

22-12-15

COMENTARIOS