Coberturas

Despiden a editor de Rolling Stone tras 3 años de trabajo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de junio del 2013

rolling-stone

El editor de la revista Rolling StoneMatt Mastrangelo, fue despedido de su cargo, luego de ocupar ese puesto por tres años, y haber trabajado por 12 años para Wenner Media. Así informó Adweek.

Esta decisión sorprendió a muchos, ya que no están claros los motivos por los que Jann Wenner, propietario del medio, ya no quiere contar con Mastrangelo.

“Es lo que es. Es el derecho del propietario a tomar esas decisiones, y no puedo pensar en ello. He estado aquí 12 años. He aprendido mucho en la parte digital y parte de contenido de marca”, señaló Matt Mastrangelo a Adweek.

Durante el tiempo de estuvo como editor, el impreso puso en marcha un concurso para elegir la próxima banda para su portada, relanzó la página web, y publicó una edición en español. Comentó que se va “muy orgullos de nuestros logros”, y expresó buenos deseos para que el negocio siga en crecimiento.

Wenner es conocido por tomar decisiones que causan sorpresa. Como se recuerda, en mayo, nombró a su hijo Gus, de 22 años, como el editor de la web rollingstone.com.

Fuente: Adweek

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Autocrítica y transparencia, claves para medios que se equivocan

Hasta el momento, la revista ha quedado muy mal. Su rectificación con disculpas incluidas responsabilizaban a la víctima. Posteriormente, se ha ‘mejorado’ ese artículo, pero el lector no ha recibido aún las aclaraciones que se merece ante un tema tan delicado.

11-12-14

Rolling Stone responde a lectores que critican la portada que dedica a Dzhokhar Tsarnaev

Tras las críticas a la portada de Rolling Stone, en la que aparece Dzhokhar Tsarnaev, acusado de las explosiones en la Maratón de Boston, el medio publicó una nueva declaración. Muchos de los usuarios consideraron que en la imagen se glorificaba al sospechoso.

17-07-13

Al menos cinco periodistas de Rolling Stone fueron despedidos

Wenner Media ha despedido al menos a cinco periodistas de Rollingstone.com, el sitio web de la famosa revista del mismo nombre, según fuentes de la empresa consultadas por Poynter.

20-06-12

COMENTARIOS