Herramientas

En 24 horas se han publicado 5 millones de videos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2013

Pensaste que no funcionarían. Resulta que los videos en Instagram han sido todo un éxito y en las primeras 24 horas desde su lanzamiento se han difundido nada menos que 5 millones de videos de 15 segundos.

Los  videos en Instagram han resultado la opción más atractiva para miles de usuarios que estaban viendo el campeonato de la NBA, de acuerdo con Instagram. Pero en general hay todo tipo de contenidos.  

Una serie de celebridades como Madonna, medios de comunicación y marcas han empleado la opción de video que tiene 13 filtros.

Ante esta euforia, Instagram en su blog recomendó a sus usuarios que para hacer buenos videos coloque el teléfono sobre una superficie plana o no mueva el teléfono para capturar los movimientos que se producen dentro de una misma escena. 

Para este post insertamos algunos videos de @esthervargasc en Instagram (puedes seguir estos pasos para embeberlo en tu web o blog).

¿TIEMBLA VINE?

 

Download video: MP4 format

 

Download video: MP4 format

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: 11 cuentas de medios internacionales en Instagram que te pueden inspirar

Las imágenes son material atractivo y poderoso para informar a la audiencia.

10-09-16

No te lo puedes perder: reconocido fotógrafo Eugene Richards llega a Instagram

Eugene Richards es uno de los grandes fotógrafos documentales americanos de la actualidad y se ha unido a Instagram. Sí, no le importa el formato para contar grandes historias.

19-09-15

Star Wars desde el punto de vista de un fotógrafo de guerra

La lesión que sufrió Matt Callahan cuando era un infante de marina en Afganistán lo apartó del rifle y lo colocó detrás de una cámara.

20-12-15

COMENTARIOS