Herramientas

En 24 horas se han publicado 5 millones de videos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2013

Pensaste que no funcionarían. Resulta que los videos en Instagram han sido todo un éxito y en las primeras 24 horas desde su lanzamiento se han difundido nada menos que 5 millones de videos de 15 segundos.

Los  videos en Instagram han resultado la opción más atractiva para miles de usuarios que estaban viendo el campeonato de la NBA, de acuerdo con Instagram. Pero en general hay todo tipo de contenidos.  

Una serie de celebridades como Madonna, medios de comunicación y marcas han empleado la opción de video que tiene 13 filtros.

Ante esta euforia, Instagram en su blog recomendó a sus usuarios que para hacer buenos videos coloque el teléfono sobre una superficie plana o no mueva el teléfono para capturar los movimientos que se producen dentro de una misma escena. 

Para este post insertamos algunos videos de @esthervargasc en Instagram (puedes seguir estos pasos para embeberlo en tu web o blog).

¿TIEMBLA VINE?

 

Download video: MP4 format

 

Download video: MP4 format

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así saludó Instagram a sus usuarios por el Año Nuevo

La aplicación de fotografía para móviles saludó a sus usuarios por Año Nuevo a través de una nueva página web, donde se muestra fotos de cómo la gente celebró la llegada del 2013.

01-01-13

Un hermoso corto stop-motion con elementos de cámaras del recuerdo

El fotógrafo y animador Scot Hampton creó hace unos años el corto “The Falcon”, un buen ejemplo de clip bajo el estilo visual del stop-motion steampunk, un subgénero de la ciencia ficción.

21-09-13

The Washington Post publicó una foto de Instagram en primera plana

Instagram es usado por cualquier usuario, pero en los últimos meses ha entrado con más fuerza en el mundo periodístico. Hoy el diario The Washington Post publicó en portada una foto tomada con un filtro de esta aplicación comprada hace unos meses por Facebook.

26-07-12

COMENTARIOS