Claves

Facebook añade botón “OK” para dispositivos móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de junio del 2013

Facebook habilitó para sus dispositivos iOS y Android, un botón que puede ser interpretado como “Muy bien”, “Sí” y “Ok”. El ícono, que representa una mano con el pulgar hacia arriba, es una alternativa que permite evitar largas explicaciones cuando se utiliza Facebook desde un teléfono celular.

Imagen: TechCrunch

El redactor de TechCrunch, Josh Constine, señala que Facebook ha confirmado la existencia de este nuevo sticker, sin embargo, hasta el momento esta opción aún no aparece en la página de novedades de la red social. De acuerdo a testimonios y foros en Internet, el botón está disponible solo para dispositivos móviles y no para Facebook en escritorio.

Esta es el primera ve que Facebook añade un sticker de manera no oficial. Se espera que próximamente Facebook anuncie esta nueva iniciativa y que habilite más diseños gratuitos para sus usuarios.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook llega a los 819 millones de usuarios móviles

Esta vez las cifras publicadas por Facebook demostraron una vez más la clara tendencia del público hacia los dispositivos móviles. La compañía registró en su informe de mitad de año que su aplicación ha llegado a más de 819 millones de personas.

25-07-13

Facebook ahora motiva a los usuarios a compartir memes

Facebook está apostando por los emojis y los memes. No solo ha ampliado su biblioteca de emoticones e íconos divertidos, también ahora ofrece GIFs y memes para compartir.

03-06-16

¿Por qué los usuarios agregan o eliminan amigos en Facebook?

Esta infografía de NMinCite.com revela que la mayoría de usuarios agrega amigos en Facebook porque “los conoce en la vida real”. En tanto, el 60% se guía por tener contactos en común. En menor porcentaje hay un interés por “ser amigo de todos”, “la calidad de la foto de perfil” o “la cantidad de amigos” […]

20-12-11

COMENTARIOS