Claves

Facebook añade botón “OK” para dispositivos móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de junio del 2013

Facebook habilitó para sus dispositivos iOS y Android, un botón que puede ser interpretado como “Muy bien”, “Sí” y “Ok”. El ícono, que representa una mano con el pulgar hacia arriba, es una alternativa que permite evitar largas explicaciones cuando se utiliza Facebook desde un teléfono celular.

Imagen: TechCrunch

El redactor de TechCrunch, Josh Constine, señala que Facebook ha confirmado la existencia de este nuevo sticker, sin embargo, hasta el momento esta opción aún no aparece en la página de novedades de la red social. De acuerdo a testimonios y foros en Internet, el botón está disponible solo para dispositivos móviles y no para Facebook en escritorio.

Esta es el primera ve que Facebook añade un sticker de manera no oficial. Se espera que próximamente Facebook anuncie esta nueva iniciativa y que habilite más diseños gratuitos para sus usuarios.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La gente pasa menos tiempo en Facebook, admite Mark Zuckerberg (pero no se alarma)

La esperanza de Zuckerberg es que los anuncios en Facebook sean mejores y, por lo tanto, generen más ingresos.

01-02-18

Facebook permite personalizar audiencia con seguidores de página

Facebook ha mejorado su función de audiencia personalizada y ahora los administradores pueden elegir al público con los que interactúan más en sus páginas.

20-11-16

Instagram Stories tiene 250 millones de usuarios activos diarios

Buena noticia para los seguidores de Instagram Stories: la comunidad sigue creciendo. Facebook confirmó que Stories tiene 250 millones de usuarios activos cada día.

21-06-17

COMENTARIOS