Coberturas

Google+ seguirá las actividades de compras de los contactos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de junio del 2013

Google informó que está trabajando en su nueva plataforma de comercio social llamada “Google Mine”, un nuevo servicio que permitirá a los usuarios de Google+ seguir de cerca las aspiraciones de compra y las adquisiciones que realicen sus círculos de amistad.

Alex Chitu, del blog del sistema operador de Google, publicó algunas características que tendrá este nuevo servicio, que se integrará con Google+ y estará disponible para Android.

De acuerdo a lo descrito en el blog, con Google Mine se podrá:

  • Catalogar y organizar pertenencias.
  • Revisar las pertenencias y compras de los círculos de amistades.
  • Enviar solicitudes para pedir prestado o probar cosas con amigos.
  • Compartir información de productos.
  • Compartir cosas que se esté regalando o que se quiera prestar.
  • Revisar el contenido que los amigos compartan.

Además, se podrá calificar las transacciones que se realicen en la plataforma, subir fotografías de productos y compartir información vía G+.

De acuerdo con Devon Glenn de Social Times, Google, que siempre está experimentando con nuevas características para mejorar la experiencia on line de las personas, todavía está probando Google Mine en el mercado interno de la compañía.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google libera URL personalizada para los perfiles

No acaban las actualizaciones en Google+. El último anuncio de la empresa de búsquedas se trata de las URL personalizadas para la comunidad, función que se está desplegando en la red a nivel global desde hoy, de acuerdo con la firma.

31-10-13

Smart Reply estará disponible en Gmail para Android e iOS

Smart Reply es una función de Inbox de Google que ahora estará disponible en Gmail para dispositivos con Android e iOS. Se trata de una función que permitirá que ahorres tiempo para responder.

18-05-17

Los hombres lideran en LinkedIn

LinkedIn presentó por primera vez datos demográficos sobre sus empleados en la red social, y se revela que existe una fuerza de trabajo mayoritariamente compuesta por hombres.

15-06-14

COMENTARIOS