Herramientas

Un servicio potente y veloz para compartir archivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2013

CloudupCompartir información desde el móvil cada vez se vuelve una acción más común entre los usuarios, pues gracias a la nube se han desarrollado distintas aplicaciones para lograr enviar archivos, fotos o videos en tiempo real. El último desarrollo estrenado en la web para realizar este tipo de servicio es CloudUp.

La plataforma goza de velocidad y simplicidad y promete un nuevo concepto en el intercambio de data tanto para el usuario como para el contacto. El sistema permite a la gente compartir archivos arrastrándolo y soltándolos en el navegador. Esto genera un enlace que luego se puede compartir a través de correo electrónico, Facebook, Twitter y un gran número de otras redes sociales.

Está disponible de forma gratuita en la red y en forma de app nativa para la Mac. El detalle está en que solo permite el envío de hasta 1,000 archivos, lo que equivale a 200 GB de almacenamiento. 

Esta utilidad crea miniaturas para casi todos los tipos de datos como el formato RAW de las cámaras cámaras, los documentos de oficina, fragmentos de códigos, imágenes y videos. Otra diferencia de los servicios comunes es que puede compartir el enlace incluso si el archivo no ha cargado totalmente en el sistema.

El equipo señala que se pensó en facilitar la colaboración y productividad de los equipos.

Ingresa desde aquí.

Visto en TechCrunch

¿Qué te parece este servicio alternativo?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención periodista: 3 sitios para encontrar estudios académicos

Los informes periodísticos necesitan nutrirse de una gran variedad de fuentes. Los sitios académicos son una buena alternativa para iniciar investigaciones, además de la convencional búsqueda en Google, que no necesariamente muestra en los primero enlaces material relevante para un reporte especializado.

02-12-12

Disqus revela los temas más comentados en Internet

Las noticias están rodeadas de comentarios de los lectores comprometidos (o no) con la organización de noticias. La participación de la comunidad es importante en los artículos, pues agrega valor a la discusión. Así lo entienden los desarrolladores del sistema Disqus.

11-05-13

Charlie Hebdo publica nueva edición en medio de amenazas

Charlie Hebdo aparecerá este miércoles. El semanario francés está tratando de recuperar la normalidad pese a las grandes pérdidas tras el atentado de hace un mes y medio, y a las amenazas como el ataque en Copenhague o al pedido de ISIS por la cabeza de uno de sus periodistas.

21-02-15

COMENTARIOS