Herramientas

Un servicio potente y veloz para compartir archivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2013

CloudupCompartir información desde el móvil cada vez se vuelve una acción más común entre los usuarios, pues gracias a la nube se han desarrollado distintas aplicaciones para lograr enviar archivos, fotos o videos en tiempo real. El último desarrollo estrenado en la web para realizar este tipo de servicio es CloudUp.

La plataforma goza de velocidad y simplicidad y promete un nuevo concepto en el intercambio de data tanto para el usuario como para el contacto. El sistema permite a la gente compartir archivos arrastrándolo y soltándolos en el navegador. Esto genera un enlace que luego se puede compartir a través de correo electrónico, Facebook, Twitter y un gran número de otras redes sociales.

Está disponible de forma gratuita en la red y en forma de app nativa para la Mac. El detalle está en que solo permite el envío de hasta 1,000 archivos, lo que equivale a 200 GB de almacenamiento. 

Esta utilidad crea miniaturas para casi todos los tipos de datos como el formato RAW de las cámaras cámaras, los documentos de oficina, fragmentos de códigos, imágenes y videos. Otra diferencia de los servicios comunes es que puede compartir el enlace incluso si el archivo no ha cargado totalmente en el sistema.

El equipo señala que se pensó en facilitar la colaboración y productividad de los equipos.

Ingresa desde aquí.

Visto en TechCrunch

¿Qué te parece este servicio alternativo?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Móviles Android son seguros mientras estén actualizados

El sistema Android no fue diseñado para ofrecer seguridad, fue diseñado para ser abierto, aseguró la cabeza del programa de desarrollo de la plataforma de código abierto de la firma de búsquedas, Sundar Pichai, informa Mashable.

28-02-14

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

06-04-16

Un sitio que reúne videos hechos con fotografías en largos intervalos de tiempo

Los contenidos que se pueden crear a través de la fotografía son impresionantes, como los videos que se basan en imágenes tomadas en largos periodos de tiempo con el propósito de dar la sensación de viajar en el tiempo. Precisamente hay un sitio web que se encarga de recopilar esta clase de material en su plataforma.

03-08-13

COMENTARIOS