Herramientas

Una buena alternativa para crear fantásticas presentaciones online

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2013

Slide.es

Una buena opción para presentar informes ante un gran auditorio es Slid.es. Es una herramienta sencilla y práctica, lo cual ayudará a cualquier periodista o usuario a trabajar una ponencia, incluso cuando solo esté acostumbrado al PowerPoint.

Es una herramienta ideal porque su sistema ofrece un agradable espacio para crear y compartir bellas exposiciones. El editor funciona solo en los navegadores. En el móvil solo se puede disfrutar de una plataforma optimizada para una buena experiencia táctil.

Hay una gran cantidad de temas y transiciones que se pueden elegir para darle una nueva dinámica a la presentación, la cual es privada por defecto, a menos que el usuario permita que todos puedan acceder al proyecto. El equipo de programadores también tiene una función que ayuda a exportar las presentaciones para trabajar sin una conexión a Internet.

Los trabajos mantienen un historial de todos los cambios efectuados hasta el acabado, el cual se puede compartir en cualquier parte.

Es una interesante opción para experimentar y usar, además de PreziHaiku Deck (para el iPad).

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Genera contraseñas seguras con esta aplicación

Para garantizar que el material y los datos que almacenas en línea permanezcan a salvo de hackers o curiosos, te recomendamos generar contraseñas seguras que muy difícilmente podrán ser adivinadas con SuperGenPass.

15-09-14

Así se vería YouTube y Gmail con realidad aumentada

Magic Leap es una compañía de realidad virtual financiada por Google y publicó hace poco un primer avance de la experiencia que quiere lograr difundir sobre el desarrollo de sus juegos con auriculares.

22-03-15

Una herramienta para conocer a tus contactos en Gmail

Son varias las herramientas que pueden ser sincronizadas para funcionar con Gmail, la plataforma de correo electrónico de Google.

17-11-14

COMENTARIOS