Herramientas

Una buena alternativa para crear fantásticas presentaciones online

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2013

Slide.es

Una buena opción para presentar informes ante un gran auditorio es Slid.es. Es una herramienta sencilla y práctica, lo cual ayudará a cualquier periodista o usuario a trabajar una ponencia, incluso cuando solo esté acostumbrado al PowerPoint.

Es una herramienta ideal porque su sistema ofrece un agradable espacio para crear y compartir bellas exposiciones. El editor funciona solo en los navegadores. En el móvil solo se puede disfrutar de una plataforma optimizada para una buena experiencia táctil.

Hay una gran cantidad de temas y transiciones que se pueden elegir para darle una nueva dinámica a la presentación, la cual es privada por defecto, a menos que el usuario permita que todos puedan acceder al proyecto. El equipo de programadores también tiene una función que ayuda a exportar las presentaciones para trabajar sin una conexión a Internet.

Los trabajos mantienen un historial de todos los cambios efectuados hasta el acabado, el cual se puede compartir en cualquier parte.

Es una interesante opción para experimentar y usar, además de PreziHaiku Deck (para el iPad).

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 herramientas para monitorear hashtags

Las etiquetas han sido adaptadas a una gran cantidad de redes sociales, pues son elementos sencillos que ayudan a organizar la enorme cantidad de contenido que aparece y se va renovando en las plataformas.

31-12-13

El reproductor Winamp cerrará después de más de 15 años

Es el reproductor de música y video más famoso en las PC con sistema Windows, pero le dirá adiós a la enorme comunidad que ha conseguido el próximo mes. Winamp se dio por vencido en popularidad.

20-11-13

Una herramienta para identificar al autor de una imagen

El servicio de imágenes interactivas Stipple (competencia directa de ThingLink) presentó dos nuevos productos. El primero se llama Stipple Search, y permite identificar al autor original de una instantánea en la web. El segundo es una aplicación de fotografía móvil.

27-10-13

COMENTARIOS