Claves

Analiza el impacto de los videos en Instagram con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2013

 Simply Measured

Las compañías de analítica web se están adaptando al cambio que ha sufrido Instagram con la incorporación de los videos de 15 segundos a su sistema. Y una de las primeras en anunciar que ya puede medir este soporte es la firma Simply Measured.

Ahora la prioridad de esta empresa se centra en recoger rápidamente la tendencia que existe entre los usuarios que ya están usando la función de video de la popular app para móviles, también disponible en el navegador. Así lo indicó el CEO Adam Schoenfeld a The Next Web el último fin de semana.

Esta es una herramienta bastante importante para las marcas, pues Instagram es lo que usa el público en la actualidad. La herramienta permitirá hacer seguimiento a los usuarios sobre su participación en la plataforma, y también mostrará indicadores con el rendimiento del video,  así como el filtro que se usó sobre el clip.

Hay más características, pero ya no son gratuitas. Sin embargo, el equipo sigue ofreciendo una gran variedad de productos que se pueden usar de forma libre para varias redes sociales.

Revisa la aplicación web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas para periodistas que trabajan con Android

La tienda de aplicaciones Google Play ofrece una serie de alternativas para los periodistas que trabajan con dispositivos del sistema operativo Android. Veamos algunas herramientas útiles que nos ayudarán a mejorar la productividad, agilizando y facilitando la realización de tareas.

02-11-13

Transforma todo tipo de archivos en PDF con esta completa herramienta

Trabajar con archivos en PDF es bastante común para los usuarios que disfrutan de la lectura en línea y también de visualizar contenido en sus dispositivos móviles.

08-03-15

Descubre las impresionantes estadísticas detrás de Instagram

La infografía de Online Colleges comparte importantes datos sobre la red de fotografía Instagram. En ella, por ejemplo, revela que la plataforma tiene un nuevo usuario cada segundo.

09-05-12

COMENTARIOS