Herramientas

Con Imgur ahora puedes compartir fotos y memes desde el Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de junio del 2013

Imgur, la plataforma que sirve para compartir y coleccionar imágenes, fotografías y memes, anunció el lanzamiento de su versión para Android. La aplicación está disponible de manera gratuita y surge como resultado del creciente uso de los dispositivos móviles.

De acuerdo con las cifras recogidas por Engadget, el uso de los smartphones creció de un 7% en enero del 2011 a un 30% a inicios de este año. Este aumento en el consumo de dispositivos y la aparición de una gran variedad de aplicaciones, generó que la versión beta de Imgur fuera perfeccionada para ofrecer finalmente una mejor experiencia al usuario.

Imgur ofrece poder compartir imágenes divertidas de manera sencilla y hasta el momento tiene una calificación buena por parte de los usuarios que lo han descargado.

LAS CARACTERÍSTICAS:

– El usuario podrá coleccionar y examinar las imágenes más virales en Internet.
– Comentar y votar por las imágenes desde el móvil.
– Subir imágenes directamente desde el teléfono.
– Es posible administrar la cuenta y los álbumes.
– Las imágenes irán directamente a la galería de Imgur.

Descarga Imgur para tu Android desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Las páginas de Facebook utilizan más enlaces y fotos

El analista Quintly estudió unas 100.000 páginas y más de 8 millones de post entre junio de 2014 y junio de 2015, para conocer el modo en que se presenta el contenido.

17-09-15

15 bancos de imágenes para tus proyectos online

Ya no tendrás que usar las mismas fotos que todos emplean. En este post encontrarás 15 páginas web en las que podrás descargar imágenes gratuitas y usarlas en tu blog, diseños, artículos y demás.

14-09-11

Google integra vistas previas de videos en G+

Google + está lanzando nuevas características en su plataforma para continuar integrando mejor el material visual. Ahora ofrece una vista previa de los videos, aunque según la empresa fue lanzada el pasado 28 de junio.

03-07-13

COMENTARIOS