Coberturas

EE.UU: Crece la publicidad en las ediciones de revistas para iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de junio del 2013

Cada día son más las revistas que optan por ofrecer al público una edición digital de su contenido. Por esta razón, este año la industria de las revistas en los Estados Unidos ha reportado un crecimiento significativo en sus ingresos por publicidad digital para iPad.

De acuerdo con Michale Sebastian, redactor de Ad Age, un informe de Kantar Media y Publishers Information Bureau señaló que la publicidad para iPad ha crecido casi un 25% con respecto al año 2012.

El estudio, que analizó las cifras de 58 revistas de los Estados Unidos, precisa que hay un aumento de 8% en el número de páginas destinadas inicialmente a publicidad, con respecto al año pasado.

Estas cifras demuestran que los editores tienen cada vez más anunciantes interesados en publicar sus contenidos en sus ediciones para iPad, principalmente por la gran cantidad de audiencia que se esconde en los usuarios de dispositivos móvilesSegún cifras citadas por Ad Age, el 34% de los adultos estadounidenses posee una tableta, frente al 18% de hace un año, lo cual significa que aún la industria puede seguir creciendo.

Si bien uno de los impedimentos para anunciar en iPad es el costo, ya que convertir la publicidad a un elemento interactivo hace que el precio crezca significativamente, más anunciantes se están animando a ser los primeros en entrar a las plataformas online en su búsqueda por modernizar su estrategia de llegada al público.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico de la India inserta anuncio de voz en su publicidad

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lOw-SWlL2ZE&feature=player_embedded[/youtube] Los lectores del  The Times of India abrieron la edición del pasado 20 de septiembre y se llevaron una sorpresa: un anuncio publicitario con voz se podía escuchar al desplegar el ejemplar. La campaña publicitaria hacía mención de un nuevo modelo de Volkswagen. “El ingenioso anuncio publicitario responde a la necesidad de reinventar la […]

23-09-10

Periódico gratuito de Estados Unidos dejará de circular por falta de anunciantes

The City Paper, semanario gratuito que circula en la ciudad de Nashville, imprimirá su última edición el 9 de agosto. Así informó SouthComm Inc, compañía propietaria del medio. ¿La razón? La falta de anunciantes y de ingresos por publicidad para subvencionar los costos de producción.

24-07-13

4 modelos de anuncios en medios digitales

Algunos medios de comunicación están innovando para presentar anuncios con el fin de conseguir mayores ganancias. Estos cambios en los banners publicitarios benefician a los usuarios, que ya no deben ser interrumpidos constantemente por la publicidad digital.

07-04-14

COMENTARIOS