NuevoPeriodismo

Los medios de nicho encaminan el futuro del periodismo

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de junio del 2013

Ser gestora web de la plataforma virtual del diario El Comercio, uno de los más importantes del Perú, convierte a Maricella Arias como una de las voces más autorizadas para hablar sobre la revolución de los medios digitales. En una entrevista realizada por Natalia León, como parte del proyecto Periodismo que se reinventa, desarrollado por los alumnos de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) y Clases de Periodismo, Arias destacó la oportunidad que tienen los nuevos medios de sobresalir al apuntar sus esfuerzos a temas especializados.

Para ella, segmentar las audiencias en el mercado nacional es una necesidad, teniendo en cuenta la crecida de internautas de los últimos años.

De este y otros temas hablaremos en el conversatorio que desarrollaremos mañana en Lima.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Cambios en El Comercio

Movidas en El Comercio, el decano de la prensa peruana. De acuerdo con el periodista Augusto Álvarez Rodrich, Marta Meier Miró Quesada habría quedado fuera del directorio de El Comercio al igual que José ‘Pepe’ Graña Miró Quesada.

21-03-14

Premian fotos que cuentan historias de inclusión social

Un equipo de periodistas del diario El Comercio de Perú se llevó el premio SIP 2013 en la categoría fotografía. Las piezas ganadoras aparecieron en el especial Sujeto de Derecho, y son retratos que cuentan diversas historias de inclusión social.

11-08-13

Perú: Blog ‘Ellas dicen’ denuncia al grupo El Comercio

Natsumi Fukuhara tiene experiencia en el marketing digital, el diseño y la creatividad, pero eso no es todo lo que debemos conocer. Se desvela por “Ellas dicen”, su exitoso proyecto de contenidos virales en Facebook, Twitter e Instagram, con el cual no pocas chicas se pueden identificar.

14-04-14

COMENTARIOS