Claves

Twitter introducirá anuncios basados en la localización de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2013

twitter

Los tuits promovidos pronto llegarán a la plataforma de Twitter con una nueva característica. Se trata de la distribución de anuncios pagados de acuerdo con la ubicación geográfica de los usuarios.

Las empresas aprovecharían el poder de la geolocalización, pero es posible que las personas no estén del todo cómodas con este tipo de información en su feed de noticias. Esta clase de tuits se activarán ni bien el móvil esté en el rango de la tienda física relacionada con la red de microblogging.

Según el sitio Betabeat, parece que esta función puede ser muy irritante, sobre todo para los individuos que ya están aburridos de los tuits promocionados. 

Esta nueva opción del sistema ayudará, sin duda, a las empresas a encontrar tráfico e ingresos para las agencias publicitarias de Twitter, empresa que no ha comentado más sobre este producto, ni siquiera sobre su pronto lanzamiento, confirmó Ad Age.

¿Qué te parece esta función?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así celebra Twitter el Día de la Tierra #EarthDay2016

Twitter está preocupado por el medioambiente. Por eso, y para conmemorar el Día de la Tierra, hay nuevos hashtags que pueden ser empleados.

22-04-16

ReStream te ayuda a encontrar solo los tweets que te interesan

ReStream te ayuda a filtrar el ruido de Twitter y adapta el contenido de la red de microblogging de acuerdo a tus intereses.

01-06-10

Twitter expande su programa de certificación de aplicaciones

Twitter lanzó el Programa de Certificación en 2012 para “identificar, orientar y promover los principales productos y servicios que ayudan a las empresas a prosperar en Twitter”.

29-06-14

COMENTARIOS