Claves

Twitter introducirá anuncios basados en la localización de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2013

twitter

Los tuits promovidos pronto llegarán a la plataforma de Twitter con una nueva característica. Se trata de la distribución de anuncios pagados de acuerdo con la ubicación geográfica de los usuarios.

Las empresas aprovecharían el poder de la geolocalización, pero es posible que las personas no estén del todo cómodas con este tipo de información en su feed de noticias. Esta clase de tuits se activarán ni bien el móvil esté en el rango de la tienda física relacionada con la red de microblogging.

Según el sitio Betabeat, parece que esta función puede ser muy irritante, sobre todo para los individuos que ya están aburridos de los tuits promocionados. 

Esta nueva opción del sistema ayudará, sin duda, a las empresas a encontrar tráfico e ingresos para las agencias publicitarias de Twitter, empresa que no ha comentado más sobre este producto, ni siquiera sobre su pronto lanzamiento, confirmó Ad Age.

¿Qué te parece esta función?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter añade emojis enormes en los mensajes directos

Twitter quiere ser un espacio más divertido para las conversaciones. Es por eso que presentó una nueva característica: emojis de gran tamaño en las conversaciones directas de la comunidad.

06-10-15

Twitter no es una red social, según estudio

Esta interesante presentación creada por @haewoon capturó nuestra atención. Estas son las premisas de la investigación

08-05-10

Periodista cuenta cómo twitteó la revuelta en Ecuador

Una de las mejores crónicas sobre lo ocurrido en Ecuador el pasado 30 de setiembre se contó en Twitter, en tiempo real, en medio de balas. Susana Morán, periodista de El Comercio de Ecuador, usó un Nokia E71 para dar a conocer detalles de la crisis. Su cuenta en Twitter fue la página en blanco que […]

04-10-10

COMENTARIOS