Claves

Conoce la herramienta social que han creado los cofundadores de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2013

Potluck

Revisar el rendimiento de los contenidos en línea será sencillo con Potluck, una plataforma que se liberó hoy para todos lo usuarios. Esta propuesta pertenece a Branch, el equipo desarrollador de The Obvious Corp, una incubadora de noticias lanzada por los cofundadores de Twitter, Ev Williams y Biz Stone.

¿De qué se trata? Esta especie de red social muestra los enlaces que la gente hace, pero solo presentará el número de contactos que han comentado sobre esa dirección.

De acuerdo con Josh Miller –cofundador de Branch–, siempre se ha querido diseñar un sistema que incentive a los usuarios a participar. En una nota de introducción a la herramienta describió el producto como un buen recurso para los ‘mirones’, usuarios que usualmente comparten lo que otros producen.

Estos usuarios, detalla el ejecutivo, constituyen el 86% de la Internet que nunca ha publicado un post o un tuit. Y, según Miller, Potluck quiere convencer a este grupo a empezar a compartir cosas propias.

Esta herramienta pronto tendría una versión en iOS.

Ingresa desde aquí.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos servicios de correo electrónico desechables

Los periodistas necesitan mantener conversaciones seguras en la red. Y pese a la seguridad que ofrecen los actuales servicios, un reportero no puede sentirse muy seguro, menos en EE.UU., en donde se han destapado casos de espionaje de parte del Gobierno a informadores de importantes cadenas de noticias para no perder de vistas sus actividades.

07-07-13

Dropbox te regala 1GB de espacio con promoción

Dropbox está ofreciendo un ‘huevo de pascua’ para las personas que usan su sistema de almacenamiento de la nube. Se trata de 1 GB de espacio adicional de forma gratuita. ¿Cómo obtener este espacio extra?

19-08-13

Esto hará Facebook para promover videos y aumentar el tráfico de usuarios

Facebook informó el jueves que comenzará a promover videos en su muro de manera más intensa. De esa forma espera lograr ser un competidor directo de YouTube.

17-12-17

COMENTARIOS