Claves

Conoce la herramienta social que han creado los cofundadores de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2013

Potluck

Revisar el rendimiento de los contenidos en línea será sencillo con Potluck, una plataforma que se liberó hoy para todos lo usuarios. Esta propuesta pertenece a Branch, el equipo desarrollador de The Obvious Corp, una incubadora de noticias lanzada por los cofundadores de Twitter, Ev Williams y Biz Stone.

¿De qué se trata? Esta especie de red social muestra los enlaces que la gente hace, pero solo presentará el número de contactos que han comentado sobre esa dirección.

De acuerdo con Josh Miller –cofundador de Branch–, siempre se ha querido diseñar un sistema que incentive a los usuarios a participar. En una nota de introducción a la herramienta describió el producto como un buen recurso para los ‘mirones’, usuarios que usualmente comparten lo que otros producen.

Estos usuarios, detalla el ejecutivo, constituyen el 86% de la Internet que nunca ha publicado un post o un tuit. Y, según Miller, Potluck quiere convencer a este grupo a empezar a compartir cosas propias.

Esta herramienta pronto tendría una versión en iOS.

Ingresa desde aquí.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Tumblr se mudan a WordPress por desconfianza

Yahoo adquirió Tumblr por 1.1 mil millones de dólares con la esperanza de llegar al público joven y obtener ganancias en publicidad, pero esta decisión ha generado reacciones entre los usuarios. Un gran número de ellos está migrando a WordPress.

20-05-13

Edita documentos con tu equipo en esta plataforma

Box Notes es la herramienta alternativa de edición de textos de manera colaborativa que lanzó Box, un popular servicio de almacenamiento en la nube.

31-01-15

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

05-04-14

COMENTARIOS