Noticias

Se duplica el número de publicaciones de vines en Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de junio del 2013

VINE

La nueva función de Instagram, que permite grabar videos de 15 segundos, ha sido un golpe muy duro para Vine, app pionera en esta propuesta. Pero el uso de esta última continúa siendo masivo y de preferencia para muchos usuarios, tanto que existe una página en Facebook que publica los mejores vines que comparte la gente.

Esta afirmación se ve reflejada en el último informe hecho por la empresa de tecnología Unruly. De acuerdo con el estudio, cada nueve segundos se publica un video de 6 segundos en Twitter desde hace dos meses. Esto quiere decir que la cifra se ha duplicado en este período de tiempo.

El reporte indica también que Vine es preferida por las marcas, ya que consideran que es un buen espacio para publicitarse ante los 13 millones de usuarios que registra esta aplicación.

Ahora que Instagram se ha convertido en su principal competencia, las personas serán las más beneficiadas con las mejoras que ambas pueden incluir en sus propuestas.

Mira: Estas son las diferencias entre Instagram y Vine.

Fuente: Unruly

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios de comunicación que ya aprovechan Vine

Hicimos un pequeña lista con los medios de comunicación que ya están convirtiendo a Vine, el sitio que reúne clips de 6 segundos, en parte de la redacción. Los diarios y revistas ya están practicando porque hacer cortes significativos y coherentes en tan poco tiempo puede servir para complementar una historia.

12-02-13

Instagram se lleva la medalla de oro en engagement en Río 2016

Facebook fue la plataforma social principal que se utiliza para compartir el contenido oficial antes del evento, pero Instagram se ha posicionado como la estrella de los medios sociales en Río 2016.

18-08-16

Instagram prueba insignias de ‘logros’ para incentivar la creación de contenido en Reels

Instagram ahora busca incentivar la producción en Reels con nuevas insignias de “Logros”.

16-10-22

COMENTARIOS