NuevoPeriodismo

El secreto de un medio de nicho: Contenido propio y valor agregado

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2013

David Reyes, editor web de Gestion, estuvo ayer en el conversatorio Periodismo que se reinventa, donde destacó la importancia de cuidar la marca por encima de todas las cosas, lo cual significa que entre el diario económico Gestión (en papel) y en la web no hay una diferencia en los contenidos, en la esencia. No son productos distintos, sin embargo, en la web ofrecen valor agregado de diversas maneras. Una de esas fórmulas para diferenciarse la encontramos en la parillas de blogueros, quienes ofrecen interesantes artículos sobre temas tan diversos como el empleo, las empresas top o social media.

Reyes tiene claro que reproducir la información que está en todas partes ya no funciona, por lo que apuesta por el contenido propio. Este periodista cree que cada medio debe tener una particularidad para diferenciarse.

El editor web anunció que en breve, Gestión aprovechará al máximo las redes sociales.

Esta es la presentación que nos compartió.

El caso Gestion.pe by cdperiodismo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sitio más visitado de la red: Facebook, según Google

Doubleclick Ad planner de Google publicó una lista de mil webs que son las más visitadas. La sorpresa: Facebook le sacó ventaja a Yahoo!, Wikipedia y el resto de redes sociales. En relación a los medios, la BBC se encuentra en el puesto 43, la CNN en el lugar 64 y New York Times en […]

31-05-10

6 claves para mantener una comunidad en línea

Formar una comunidad en las redes sociales toma tiempo. La marca, en Twitter o Facebook, tiene que comprometerse con los usuarios para poder fidelizarlos, así consumirán y defenderán tus productos o servicios, y también compartirán y criticarán lo que produzcas.

07-04-13

Claves para construir tu marca en Internet

Tu marca necesita ganarse un nombre. Para ello es necesario que utilices las herramientas que te ofrece Internet, entre ellas las redes sociales, que son una vitrina para promocionar tu contenido y ganar usuarios.

17-11-11

COMENTARIOS