Coberturas

LinkedIn proporciona información personalizada sobre tus actividades

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de junio del 2013

LinkedIn actualizó su plataforma para sus más de 200 millones de usuarios, otorgándoles mejores herramientas personalizadas para mejorar su experiencia dentro de esta red social.

De acuerdo con su blog oficial, esta actualización incluye dos nuevas características. La primera es “¿Quién ha consultado mis actualizaciones?” y ofrece la posibilidad de saber qué contactos han visto los links o estados de los usuarios.

Esta opción proporciona un resumen del resultado de lo que has compartido durante los últimos 14 días: Quién lo ha visto, cuántos comentarios lograste y cómo ha sido recibido el contenido.

La otra característica “Visitados recientemente” permite saber qué perfiles visitaste durante un periodo de tiempo. Esto facilita el seguimiento de determinadas personas y ayuda a que analices tus tendencias.

La responsable de estos nuevos productos, Caroline Gaffney, señaló que estas nuevas características de LinkedIn proporcionan información personalizada sobre las actividades de los usuarios y su participación en la red. Además,  permiten saber en tiempo real cómo se lee y qué es lo que se comparte.

Estas nuevas funciones se suman a los cambios que se han dado a lo largo de este año en la plataforma. Entre los más resaltantes están el nuevo sistema inteligente para manejar contactos y las menciones a personas y empresas en las actualizaciones de estado.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite activar notificaciones para publicaciones

Facebook ya permite activar notificaciones para cualquier publicación categorizada como Pública. Normalmente, un usuario recibe notificaciones de un post cuando realiza alguna acción como dejar un comentario. Luego se le informa que algún amigo ha puesto otro comentario o respondido al suyo, por ejemplo.

20-11-15

LinkedIn reduce tráfico web dirigido a publicaciones digitales

LinkedIn buscaba convertirse en una plataforma que dirija su atención a publicaciones digitales. Y todo indicaba que funcionaba perfectamente porque se elevó el tráfico web referido de esta red social a medios digitales.

27-06-14

Facebook tiene 1.59 mil millones de usuarios

Facebook sigue siendo el rey. Mark Zuckerberg, creador de la red social, presentó los resultados trimestrales del crecimiento de esta plataforma.

27-01-16

COMENTARIOS