Coberturas

LinkedIn proporciona información personalizada sobre tus actividades

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de junio del 2013

LinkedIn actualizó su plataforma para sus más de 200 millones de usuarios, otorgándoles mejores herramientas personalizadas para mejorar su experiencia dentro de esta red social.

De acuerdo con su blog oficial, esta actualización incluye dos nuevas características. La primera es “¿Quién ha consultado mis actualizaciones?” y ofrece la posibilidad de saber qué contactos han visto los links o estados de los usuarios.

Esta opción proporciona un resumen del resultado de lo que has compartido durante los últimos 14 días: Quién lo ha visto, cuántos comentarios lograste y cómo ha sido recibido el contenido.

La otra característica “Visitados recientemente” permite saber qué perfiles visitaste durante un periodo de tiempo. Esto facilita el seguimiento de determinadas personas y ayuda a que analices tus tendencias.

La responsable de estos nuevos productos, Caroline Gaffney, señaló que estas nuevas características de LinkedIn proporcionan información personalizada sobre las actividades de los usuarios y su participación en la red. Además,  permiten saber en tiempo real cómo se lee y qué es lo que se comparte.

Estas nuevas funciones se suman a los cambios que se han dado a lo largo de este año en la plataforma. Entre los más resaltantes están el nuevo sistema inteligente para manejar contactos y las menciones a personas y empresas en las actualizaciones de estado.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 1,000 millones de usuarios al mes emplea los Grupos de Facebook

Más de 1,000 millones de personas están descubriendo, experimentando y logrando cosas en Grupos de Facebook cada mes. Así lo aseguró Mark Zuckerberg ayer, pero ¿qué significa?

28-01-16

Google sobre críticas a su red social: “Estamos encantados de ser subestimados”

“Estamos encantados de ser subestimados”, opinó Bradley Horowitz, vicepresidente de producto en Google, respecto a la declaración de Mark Zuckerberg, quien señaló que la compañía está “construyendo su propio pequeño Facebook”.

08-11-11

Dorsey: ‘Estamos preocupados por mejorar Twitter, no por Google+’

El cofundador de Twitter Jack Dorsey señaló que su equipo está ocupado en mejorar la red de microblogging que -según dijo- se convierte cada vez más en un servicio de información, por lo que no tienen tiempo para preocuparse por Google+.

23-01-12

COMENTARIOS