Coberturas

LinkedIn proporciona información personalizada sobre tus actividades

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de junio del 2013

LinkedIn actualizó su plataforma para sus más de 200 millones de usuarios, otorgándoles mejores herramientas personalizadas para mejorar su experiencia dentro de esta red social.

De acuerdo con su blog oficial, esta actualización incluye dos nuevas características. La primera es “¿Quién ha consultado mis actualizaciones?” y ofrece la posibilidad de saber qué contactos han visto los links o estados de los usuarios.

Esta opción proporciona un resumen del resultado de lo que has compartido durante los últimos 14 días: Quién lo ha visto, cuántos comentarios lograste y cómo ha sido recibido el contenido.

La otra característica “Visitados recientemente” permite saber qué perfiles visitaste durante un periodo de tiempo. Esto facilita el seguimiento de determinadas personas y ayuda a que analices tus tendencias.

La responsable de estos nuevos productos, Caroline Gaffney, señaló que estas nuevas características de LinkedIn proporcionan información personalizada sobre las actividades de los usuarios y su participación en la red. Además,  permiten saber en tiempo real cómo se lee y qué es lo que se comparte.

Estas nuevas funciones se suman a los cambios que se han dado a lo largo de este año en la plataforma. Entre los más resaltantes están el nuevo sistema inteligente para manejar contactos y las menciones a personas y empresas en las actualizaciones de estado.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Practicantes de ingeniería en Facebook ganan US$6,000 al mes

Los becarios en España reciben un salario mínimo, aunque otros no ven nada de dinero. En Perú y en otros países de Latinoamérica sucede algo similar. Ante estos panoramas, Facebook se muestra como el mejor lugar no solo para trabajar, sino para practicar.

09-06-12

LinkedIn fusiona Haiku Deck con SlideShare

Lo visual ha conquistado las redes sociales, y estos espacios se siguen adaptando para optimizar las imágenes y las presentaciones gráficas para las ideas, y más información. LinkedIn destaca en este grupo debido a su último anuncio.

07-11-14

Twitter prueba botón ‘comprar’

En su búsqueda por mejorar la experiencia de comercio en su plataforma, Twitter está probando su nuevo botón ‘comprar’. Así lo anunció la compañía en su blog oficial, desde donde aseguró que la iniciativa busca facilitar las compras desde dispositivos móviles.

08-09-14

COMENTARIOS