Coberturas

LinkedIn proporciona información personalizada sobre tus actividades

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de junio del 2013

LinkedIn actualizó su plataforma para sus más de 200 millones de usuarios, otorgándoles mejores herramientas personalizadas para mejorar su experiencia dentro de esta red social.

De acuerdo con su blog oficial, esta actualización incluye dos nuevas características. La primera es “¿Quién ha consultado mis actualizaciones?” y ofrece la posibilidad de saber qué contactos han visto los links o estados de los usuarios.

Esta opción proporciona un resumen del resultado de lo que has compartido durante los últimos 14 días: Quién lo ha visto, cuántos comentarios lograste y cómo ha sido recibido el contenido.

La otra característica “Visitados recientemente” permite saber qué perfiles visitaste durante un periodo de tiempo. Esto facilita el seguimiento de determinadas personas y ayuda a que analices tus tendencias.

La responsable de estos nuevos productos, Caroline Gaffney, señaló que estas nuevas características de LinkedIn proporcionan información personalizada sobre las actividades de los usuarios y su participación en la red. Además,  permiten saber en tiempo real cómo se lee y qué es lo que se comparte.

Estas nuevas funciones se suman a los cambios que se han dado a lo largo de este año en la plataforma. Entre los más resaltantes están el nuevo sistema inteligente para manejar contactos y las menciones a personas y empresas en las actualizaciones de estado.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista publica fotografías de usuarios de Instagram

En cada edición, cuentan con seis fotógrafos: tres mujeres y tres hombres cuyos seguidores Instagram variar de aproximadamente 3.000 a más de 50.000.

08-09-15

Nace una red social para agregar vecinos en Brasil

Sí, puede sonar extraño, pero los brasileños han creado una red social para que personas de una misma localidad sean amigas en red. La nueva red social se llama Cromaz y trae un lema antiguo, pero siempre actual: “Hay siempre un vecino que piensa cómo usted“. En Cromaz es posible agregar contactos de personas que […]

30-01-11

EE.UU: 92% de empresas usan redes sociales para reclutar personal

De acuerdo con una infografía elaborada por la compañía Jobvite Recruitment Social, el 92% de las empresas estadounidenses han utilizado las redes sociales este año para reclutar nuevo personal.

07-09-12

COMENTARIOS