Noticias

Web del NYT luce videos publicitarios en el iPad

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de junio del 2013

Siempre siendo noticia por sus innovaciones digitales. La web del New York Times ya exhibe videos publicitarios en el iPad. La compañía Showtimes ha comprado cada espacio de anuncios, que puede ocupar toda la pantalla o un banner al lado de la nota, que brinda el medio por un día.

De acuerdo a Mashable, existen 26 lugares únicos en la web de NYT para publicar las marcas. Los videos funcionarán automáticamente apenas el usuario se encuentre en la página donde aparezcan. Si bien esto puede sonar invasivo -que lo es- el material audiovisual no emite sonido, a menos que sea activado.

En una entrevista para Mashable, Todd Haskell, vicepresidente del grupo de publicidad del Times, reveló que estas presentaciones son resultado de conversaciones con distintas compañías que iniciaron a inicios de este año.

“Históricamente, cada vez que hacemos algo un poco fuera de la caja a los lectores les encanta. Estamos confiados en que los lectores encontrarán esto hermoso y bien hecho”, dijo Haskell.

La aplicación del NYT para iOS se ha descarado 8,3 millones de veces a la fecha llegando a 1,3 millones de personas por mes.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: tres consejos para ofrecer disculpas

Después de que el editor de The Atlantic David Frum se disculpara con el New York Times por acusar al medio de publicar fotografías falsas de un hospital en Gaza, Poynter elaboró unos consejos para ofrecer disculpas que vale la pena revisar con atención.

02-08-14

Google Now ya está disponible en el iPhone y iPad

Google Now, una de las aplicaciones más avanzadas en Android, ya está disponible en los móviles con sistema iOS. La aplicación de la empresa de búsquedas promete “información precisa en el momento adecuado”.

29-04-13

Facebook Messenger actualiza su versión para iPad

Messenger para iPad se actualizó para dejar de funcionar como en el iPhone

04-07-14

COMENTARIOS