Coberturas

El apoyo de The New Yorker al matrimonio igualitario

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2013

The New Yorker celebra la victoria de la comunidad LGTB en Estados Unidos, una victoria que da esperanzas a millones de personas en el mundo que aún no son considerados ciudadanos en sus propios países.

Estas son algunas de las portadas que la revista publicó en apoyo a la comunidad gay:

La famosa pareja de “Pláza Sesamo”,  Beto y Enrique son portada del “The New Yorker”, la cual en su próxima edición abordará la nueva situación del matrimonio homosexual en Nueva York.

“Es asombroso ver cómo las actitudes sobre los derechos de los homosexuales han evolucionado a lo largo de mi vida”, dijo Jack Hunter, el ilustrador de la portada que tendrá el nombre de “Moment of Joy”.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Charlie Hebdo:”Nos burlamos de las instituciones y de los poderes políticos”

El editor en jefe del semanario Charlie Hebdo, Gérard Biard, estuvo hablando esta mañana en un panel en la escuela de periodismo Arthur L Carter de la Universidad de Nueva York. La publicación satírica francesa recibió el premio Toni y James C Goodale Freedom of Expression Courage del Centro PEN.

05-05-15

TIME fue nombrada revista del año

Una alegría en medio de problemas económicos. La Asociación de Americana de Editores de Revistas (ASME) nombró a TIME como la revista del año al entregarle el galardón más importante de su premiación anual.

04-05-12

Revisa la última edición de Charlie Hebdo

La versión física del primer número de la revista satírica Charlie Hebdo tras el atentado de hace una semana ya se agotó. Lo que debes saber es que vuelve más irreverente que nunca.

14-01-15

COMENTARIOS