Coberturas

El apoyo de The New Yorker al matrimonio igualitario

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2013

The New Yorker celebra la victoria de la comunidad LGTB en Estados Unidos, una victoria que da esperanzas a millones de personas en el mundo que aún no son considerados ciudadanos en sus propios países.

Estas son algunas de las portadas que la revista publicó en apoyo a la comunidad gay:

La famosa pareja de “Pláza Sesamo”,  Beto y Enrique son portada del “The New Yorker”, la cual en su próxima edición abordará la nueva situación del matrimonio homosexual en Nueva York.

“Es asombroso ver cómo las actitudes sobre los derechos de los homosexuales han evolucionado a lo largo de mi vida”, dijo Jack Hunter, el ilustrador de la portada que tendrá el nombre de “Moment of Joy”.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista reparte 50 mil copias de nuevo disco de Bob Dylan

Al mismo estilo de U2 con Apple, Bob Dylan está promoviendo su nuevo disco “Shadows in the Night”, pero de una forma aún tradicional.

25-01-15

The New Yorker celebra el Día de la Madre con una pareja de mamás

The New Yorker celebra el Día de las Madres con un homenaje a las familias que tienen dos mamás. La breve historia de la portada contada por Chris Ware es extraordinaria y la puedes leer aquí.

06-05-13

Ecuador: Televisora se disculpará por contenidos ofensivos para comunidad gay

José David Ortiz, a nombre del medio de comunicación, alegó que “La Pareja Feliz” es una comedia, más no una nota periodística, ni un programa informativo o un documental por medio del cual se haga o se afirme como cierto ningún hecho discriminatorio.

08-10-14

COMENTARIOS