Coberturas

El apoyo de The New Yorker al matrimonio igualitario

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2013

The New Yorker celebra la victoria de la comunidad LGTB en Estados Unidos, una victoria que da esperanzas a millones de personas en el mundo que aún no son considerados ciudadanos en sus propios países.

Estas son algunas de las portadas que la revista publicó en apoyo a la comunidad gay:

La famosa pareja de “Pláza Sesamo”,  Beto y Enrique son portada del “The New Yorker”, la cual en su próxima edición abordará la nueva situación del matrimonio homosexual en Nueva York.

“Es asombroso ver cómo las actitudes sobre los derechos de los homosexuales han evolucionado a lo largo de mi vida”, dijo Jack Hunter, el ilustrador de la portada que tendrá el nombre de “Moment of Joy”.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista digital que apuesta a los grandes relatos y guiones

El escritor Joshuah Bearman, quien escribió el artículo que originó el guión de cine de la película Argo, presentó una revista que buscará reunir historias periodísticas en formato largo.

12-08-13

Fipboard permite crear tu propia revista y más con versión 2.0

Flipboard goza de más características increíbles para los lectores de noticias digitales. Su nueva versión trajo una función para guardar contenido como ‘favorito’, pero eso no es todo lo nuevo que trae al iPhone y iPad.

27-03-13

Las portadas del New Yorker que evocan el atentado del 11 de Septiembre

Estados Unidos y el mundo conmemoran hoy un año más del atentado en la ciudad de Manhattan, un 11 de septiembre de 2001. Aquel episodio en el que dos aviones comerciales -uno de American Airlines y otro de United Airlines- se estrellaron contra las Torres Gemelas, dejó más de 3 mil muertos y el temor en los ciudadanos hacia el grupo terrorista Al Qaeda.

11-09-13

COMENTARIOS