Claves

Facebook empieza a conquistar Pakistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2013

Facebook está creciendo en Pakistán de manera increíble. De hecho, el servicio de redes sociales acaba de romper la marca de los 9 millones de usuarios. A principios de año, la cifra era de 8 millones. Este millón ganado sugiere, cita Mashable, que Facebook podría alcanzar los 10 millones a fines de 2013.  

De hecho, la red social es ya usada para diversos fines como pedir la liberación de un secuestrado en el país.

Pakistán es el quinto país más poblado del planeta, con cerca de 200 millones de habitantes. Así que Facebook tiene mucho camino por recorrer.

 

Fans Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

Usuarios tendrán que esperar más para el nuevo Facebook

El nuevo Facebook (Timeline) aún no estará disponible para todos los usuarios. Según Mashable, Facebook “ha prometido” retrasar el lanzamiento público de esta novedad.

03-10-11

LinkedIn prueba menciones a personas y empresas en actualizaciones de estado

“La prueba es parte de nuestros continuos esfuerzos para ayudar a los miembros a ponerse más en contacto con sus redes de manera significativa a través de la plataforma de LinkedIn”, dijo el vocero de LinkedIn.

04-04-13

COMENTARIOS