Coberturas

Google+ cumple dos años

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2013

Parece increíble, pero ya pasaron dos años desde que Google lanzó al mundo Google+, su red social que nació para competir con Facebook y posicionarse en el complejo ecosistema social.

Se cuentan 500 millones de usuarios de Google+ y se dice que más de 300 millones de estos usuarios están activos, según cifras recogidas por Mashable.

Al ingresar a la red, nos aparece un logo especial de conmemoración. Asimismo, se han impuesto los hashtags #GooglePlusLove y  #GooglePlusIs2, los cuales vienen siendo compartidos por sus usuarios.

¿Qué es lo que más nos gusta de esta red social? Sin duda, sus ya famosas quedadas o hangouts, las cuales nos permiten realizar videoconferencias con hasta 10 personas y hacer transmisiones en vivo.

David Besbris,  director Google+ y Vic Gundotra compartieron este GIF con la comunidad:

 

GIF Google+

 

Vista Clases de Periodismo en Google +

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google impulsará la publicidad en YouTube

Google, informa USA Today, está aumentando sus esfuerzos por ganar dinero en publicidad de las marcas a través de YouTube. Esto es debido a que la organización considera que es vital para el crecimiento de sus ingresos, pero en sus planes también de incluye la red de anuncios de Google y su red social Google+.

16-12-13

Estas son las nuevas características de Google Maps

Google anunció hoy la integración de nuevas características en su servicio de mapas. Se trata de cambios en el tipo de navegación y mejor contenido.

05-09-12

Ya puedes integrar el botón ‘compartir’ de Google+ en tu sitio web

A pesar de que pasó un tanto desapercibido por el lanzamiento de Google Drive, el botón ‘compartir’ que estrenó ayer Google+ también significa un gran paso en la captación de usuarios de Google.

25-04-12

COMENTARIOS