Herramientas

Inserta videos e imágenes de Instagram a tu web de la manera más sencilla

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2013

Embed Instagram es una plataforma gratuita que te permite darle una apariencia más amigable y llamativa a tu sitio web, utilizando videos y fotografías de Instagram como contenido.

De acuerdo con Amit Agarwal, creador de este servicio, Instagram no permite que sus usuarios utilicen licencias de protección de contenido, por lo que puedes insertar dentro de tu página las imágenes y videos que desees (siempre citando las que no sean tuyas, por supuesto).

Para insertar el material al blog, debes copiar y pegar el enlace de los videos o fotos de Instagram al recuadro blanco ubicado en la plataforma. Una vez hecho esto, generarás un código para embeber de inmediato  el contenido a donde quieras.

Esta aplicación web te permite modificar manualmente el tamaño de las instantáneas y los clips para que luzcan bien en tu sitio, hasta un máximo de 612 x 612 píxeles.

Si bien Snapwidget y otras herramientas son bastante útiles, esta opción es mucho más sencilla, rápida y no necesita de suscripción.

¿Te animas a probarla?


Gamarra (=  by @lucalderon7


Sunset


Así está mi #Lima querida a esta hora #instavideoperu #igersperu by @esthervargasc

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Biblioteca de New York usa Instagram para contar historias infantiles

El programa tiene como objetivo hacer grandes historias disponibles aún más ampliamente, y nada mejor que usar la app que abren a diario millones de jóvenes en todo el mundo.

26-08-18

¿Cómo las noticias falsas pueden ser realmente dañinas?

En esta breve y poderosa charla de TED, la periodista Stephanie Busari —editora de CNN International Digital — apunta a la tragedia de la ciudad de Chibok, en Nigeria, para explicar el peligro mortal de noticias falsas y lo que es posible hacer para detenerlas.

30-04-17

5 claves para usar imágenes en Twitter

La guía “La ciencia del éxito en Twitter” de Hubspot sugiere buenas prácticas para publicar imágenes en la red social Twitter. Los tuits con imágenes tienen 34% más chance para ser retuiteados.

28-11-14

COMENTARIOS