Herramientas

Inserta videos e imágenes de Instagram a tu web de la manera más sencilla

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2013

Embed Instagram es una plataforma gratuita que te permite darle una apariencia más amigable y llamativa a tu sitio web, utilizando videos y fotografías de Instagram como contenido.

De acuerdo con Amit Agarwal, creador de este servicio, Instagram no permite que sus usuarios utilicen licencias de protección de contenido, por lo que puedes insertar dentro de tu página las imágenes y videos que desees (siempre citando las que no sean tuyas, por supuesto).

Para insertar el material al blog, debes copiar y pegar el enlace de los videos o fotos de Instagram al recuadro blanco ubicado en la plataforma. Una vez hecho esto, generarás un código para embeber de inmediato  el contenido a donde quieras.

Esta aplicación web te permite modificar manualmente el tamaño de las instantáneas y los clips para que luzcan bien en tu sitio, hasta un máximo de 612 x 612 píxeles.

Si bien Snapwidget y otras herramientas son bastante útiles, esta opción es mucho más sencilla, rápida y no necesita de suscripción.

¿Te animas a probarla?


Gamarra (=  by @lucalderon7


Sunset


Así está mi #Lima querida a esta hora #instavideoperu #igersperu by @esthervargasc

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fotoperiodismo no desaparecerá con Instagram y otras apps

La fotografía periodística se encuentra en una etapa en la que ve cómo se define su futuro. El despido de todo el staff de fotógrafos del Chicago Sun Times, hace dos meses, aún retumba las bases de este oficio. Las aplicaciones como Instagram se han vuelto las mejores aliadas de los medios y son los principales rivales de estos profesionales.

20-07-13

Cobertura de los Oscar tendrá énfasis en Vine, Instagram y Tumblr

La 87 edición de los premios Oscar estará acompañada por una variedad de plataformas de redes sociales. Además, el énfasis es que los usuarios -incluso los que están usando sus móviles- estén al tanto de lo que ocurre en la ceremonia y minutos previos a la misma. Por ello, la Academia anunció a los “creadores […]

21-02-15

Instagram presenta su versión para Apple Watch

Sin perder tiempo, Instagram lanzó su versión para Apple Watch. En los últimos meses, la red que es propiedad de Facebook ha trabajado en estrecha colaboración con Apple “para reimaginar la experiencia de Instagram para su muñeca”. El blog de la aplicación de fotos y videos cita que más de 70 millones de fotos y vídeos se […]

29-04-15

COMENTARIOS