Herramientas

Inserta videos e imágenes de Instagram a tu web de la manera más sencilla

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2013

Embed Instagram es una plataforma gratuita que te permite darle una apariencia más amigable y llamativa a tu sitio web, utilizando videos y fotografías de Instagram como contenido.

De acuerdo con Amit Agarwal, creador de este servicio, Instagram no permite que sus usuarios utilicen licencias de protección de contenido, por lo que puedes insertar dentro de tu página las imágenes y videos que desees (siempre citando las que no sean tuyas, por supuesto).

Para insertar el material al blog, debes copiar y pegar el enlace de los videos o fotos de Instagram al recuadro blanco ubicado en la plataforma. Una vez hecho esto, generarás un código para embeber de inmediato  el contenido a donde quieras.

Esta aplicación web te permite modificar manualmente el tamaño de las instantáneas y los clips para que luzcan bien en tu sitio, hasta un máximo de 612 x 612 píxeles.

Si bien Snapwidget y otras herramientas son bastante útiles, esta opción es mucho más sencilla, rápida y no necesita de suscripción.

¿Te animas a probarla?


Gamarra (=  by @lucalderon7


Sunset


Así está mi #Lima querida a esta hora #instavideoperu #igersperu by @esthervargasc

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba el botón “Mirar después” con videos

Facebook sigue interesado en que sus usuarios aprovechen el potencial de sus videos. Por eso, viene probando un botón con una funcionalidad ya conocida.

18-07-15

Los usuarios ya le pueden dar ‘like’ a los comentarios en Instagram

Instagram, la aplicación de fotografías, videos e historias efímeras, se actualizó este jueves en Android.

16-02-17

Instagram discute una versión para el material explícito

Instagram puede censurar ciertas imágenes que implican desnudez, pero aparentemente la compañía pensó en permitir contenido más sensible en la plataforma.

07-10-15

COMENTARIOS