Herramientas

Inserta videos e imágenes de Instagram a tu web de la manera más sencilla

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2013

Embed Instagram es una plataforma gratuita que te permite darle una apariencia más amigable y llamativa a tu sitio web, utilizando videos y fotografías de Instagram como contenido.

De acuerdo con Amit Agarwal, creador de este servicio, Instagram no permite que sus usuarios utilicen licencias de protección de contenido, por lo que puedes insertar dentro de tu página las imágenes y videos que desees (siempre citando las que no sean tuyas, por supuesto).

Para insertar el material al blog, debes copiar y pegar el enlace de los videos o fotos de Instagram al recuadro blanco ubicado en la plataforma. Una vez hecho esto, generarás un código para embeber de inmediato  el contenido a donde quieras.

Esta aplicación web te permite modificar manualmente el tamaño de las instantáneas y los clips para que luzcan bien en tu sitio, hasta un máximo de 612 x 612 píxeles.

Si bien Snapwidget y otras herramientas son bastante útiles, esta opción es mucho más sencilla, rápida y no necesita de suscripción.

¿Te animas a probarla?


Gamarra (=  by @lucalderon7


Sunset


Así está mi #Lima querida a esta hora #instavideoperu #igersperu by @esthervargasc

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la impresionante estrategia del New York Magazine en Instagram

La experiencia en Instagram del New York Magazine debe servirte de inspiración. Y es que la publicación ha estad pensando mucho en la manera de contar historias dentro de la herramienta móvil, potenciando la naturaleza visual de la revista, de acuerdo con lo que cuenta la propia organización.

11-04-16

Una herramienta para añadir datos claves en una imagen

Pictogon es una aplicación web que debes tener en cuenta para ilustrar mejor una nota con mapas.

06-10-17

Convierte documentos a otros formatos desde tu móvil

¿Tienes un documento en PDF que quieres convertir a Word o Excel? La app PDF Converter Ultimate te permitirá modificar el formato de los archivos.

17-01-17

COMENTARIOS