Claves

La guerra por los microvideos: Instagram le va ganando a Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2013

 

Vine está empezando a experimentar el efecto que ha tenido la aceptación de los videos de Intagram en los usuarios. Un último reporte gráfico de la compañía de análisis de Internet Topsy revela que los enlaces de la app de foto de Facebook en Twitter están ganando terreno.

La imagen de Topsy es bastante clara. Desde el lanzamiento de los clips en Instagram, el último 20 de junio, las acciones de videos de Vine en la red social de microblogging han bajado considerablemente  (casi medio millón solo al día siguiente de implementarse la nueva característica)

Hasta ayer, los datos indicaban que había 1,562,022 menciones de Instagram y 935.109 menciones de Vine. Las cifras incluyen retuits y enlaces, pero no spam.

Si bien es cierto, la actividad de Vine se ha reducido, la de Instagram tampoco ha crecido de forma enorme, pero la situación podría cambiar en los próximo días.

LA GRÁFICA:

Topsy

Visto en All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker presenta un bot poeta por su aniversario

La reconocida revista The New Yorker anunció en su web que para celebrar sus noventa y dos años se diseñó el Bot Poeta.

07-03-17

Cuando dos Community Manager de medios de deportes se enfrentan en Twitter

Ver a dos community managers lanzarse mensajes para descalificar al otro es lo más infantil que puede pasar en la red social de microblogging. Este es el caso de Depor, de Perú, y El Gráfico, de Chile.

09-10-14

Una app para recortar videos de YouTube

Bloop It es una aplicación que te puede ayudar a recortar fácilmente clips de hasta 20 segundos de cualquier video en YouTube, para compartirlos luego en redes sociales como Facebook y Twitter.

27-01-14

COMENTARIOS