Claves

La guerra por los microvideos: Instagram le va ganando a Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2013

 

Vine está empezando a experimentar el efecto que ha tenido la aceptación de los videos de Intagram en los usuarios. Un último reporte gráfico de la compañía de análisis de Internet Topsy revela que los enlaces de la app de foto de Facebook en Twitter están ganando terreno.

La imagen de Topsy es bastante clara. Desde el lanzamiento de los clips en Instagram, el último 20 de junio, las acciones de videos de Vine en la red social de microblogging han bajado considerablemente  (casi medio millón solo al día siguiente de implementarse la nueva característica)

Hasta ayer, los datos indicaban que había 1,562,022 menciones de Instagram y 935.109 menciones de Vine. Las cifras incluyen retuits y enlaces, pero no spam.

Si bien es cierto, la actividad de Vine se ha reducido, la de Instagram tampoco ha crecido de forma enorme, pero la situación podría cambiar en los próximo días.

LA GRÁFICA:

Topsy

Visto en All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para medios: ser móvil y social, apostar al video y abrazar la tecnología

BuzzFeed está haciendo nuevas contrataciones, y está apostando en cargos que apuntan a fortalecer la división social de la firma. La nueva sección se llama BuzzFeed Distributed.

09-11-14

Oculus de Facebook adquirió una empresa de seguimiento ocular

Oculus, la compañía de realidad virtual de Facebook, compró The Eye Tribe, una empresa de 16 personas que construye un software de seguimiento ocular.

29-12-16

Venezuela: Presentador de CNN Chile le responde a Maduro

El último jueves, Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, anunció que su administración había iniciado los trámites para sacar del aire la señal de CNN de ese país.

21-02-14

COMENTARIOS