Claves

Los hashtags llegan a la versión móvil de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2013

Facebook hashtags

Los hashtags no solo se quedarán en la versión para el navegador de la plataforma de Facebook. De acuerdo con TechCrunch, el próximo movimiento de la firma de Mark Zuckerberg estará en los móviles, pero aún en el sitio web m.facebook.com.

De hecho, la compañía ya está desplegando esta característica  para los resultados de búsquedas, y es que a principio de este mes prometió a su audiencia este tipo de funciones en su sistema.  La empresa refirió en aquel entonces que también se incluirán tendencias —quizá al mismo estilo de Twitter— para ayudar a la gente a descubrir las conversaciones que ocurren en el mundo. 

Las apps móviles de Facebook siguen sin el soporte para los hashtags, pero se espera que pronto se añadan.  Al sitio web también se agregarían los hashtags relacionados en las búsquedas.

No olvides revisar estas recomendaciones para que los medios aprovechen las etiquetas en la plataforma.

¿Qué te parece el impulso que le da Facebook a esta característica?

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook analizará sentimientos negativos en páginas

Facebook está probando una función de análisis de sentimientos negativos para las páginas. Según Mashable, algunos administradores de páginas para fans podrán ver una nueva opción en la pestaña Insights.

03-12-11

Faceboom y lo que se viene en Perú

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w7sqwML3u70&feature=player_embedded[/youtube] En el Perú, 1 millón 223,280 personas están en Facebook, según el más reciente reporte de este sitio. El 51.6% es hombre, y el 48.4% es mujer. El 35.9% de usuarios tiene entre 18 y 24 años, y el 28.7%, entre 25 y 24. Estas cifras crecen día a día y los porcentajes se […]

24-09-09

Atención, periodista: Manual para la cobertura de desastres

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) y la Organización Panamericana de la Salud, de Costa Rica, presentaron el “Manual Periodístico para la Cobertura Ética de las Emergencias y los Desastres“.

25-08-14

COMENTARIOS