Coberturas

Personaliza las noticias de tu interés en Yahoo News

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de junio del 2013

Yahoo News actualizó su plataforma para darle a sus usuarios una mejor experiencia en la lectura de noticias. Este sitio de Yahoo, que recientemente se asoció a Twitter para reforzar su servicio, ha modificado su aspecto y ahora ofrece mejores herramientas.

Sarah Perez de TechCrunch, señala que Yahoo News fue rediseñado con el objetivo de tener un aspecto más moderno para el visitante. Esto se ve reflejado en la nueva imagen de la página, que ofrece una apariencia ordenada y moderna, la cual permite buscar con mayor rapidez las noticias debido a que las herramientas del sitio están mejor divididas.

Ahora el sitio de noticias puede ser personalizado de acuerdo a las preferencias del lector. Los usuarios pueden modificar el flujo de noticias de la plataforma de acuerdo con sus gustos.

Yahoo News permite que “escondas” historias seleccionando la “X” que se encuentra al lado de las noticias. Puedes “esconder” contenido en particular o todas las noticias que estén relacionadas con el tema que ocultaste.

Por ejemplo, después de hacer clic en la “X”, aparecerá la opción “Muéstrame un menor número de historias sobre” y luego de ella, varios temas que tienen que ver con el contenido.

Yahoo News también permite a los usuarios seleccionar los temas que le interesan y más opciones de personalización, siempre y cuando entren a la plataforma con su ID de Yahoo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite archivos GIF hasta los 15 MB

Buenas noticias. Los amantes del GIF ya no estarán tan limitados en Twitter con el tamaño de los bucles que quieran compartir.

12-07-16

Andy Carvin: “Mis seguidores en Twitter son como mi sala de redacción”

El periodista Andy Carvin, famoso por “tuitear revoluciones”, contó en una entrevista radial que sus seguidores en Twitter son como su sala de redacción porque lo ayudan a investigar y corroborar información, tal como lo haría un productor o editor.

04-01-12

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

COMENTARIOS