Claves

Yahoo integra el poder de Flickr a Yahoo! Mail

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2013

 

Yahoo está haciendo grandes cambios en la infraestructura de su correo electrónico, y el último arreglo lo anunció en su página de Tumblr. Se trata de la integración de Flickr para compartir fotos o archivos conjuntos individuales desde la plataforma de imágenes.

De acuerdo con la compañía, hacer de la mensajería una acción fácil de  usar y más indispensable es su prioridad. Señalan que desde Yahoo! Mail se envían y reciben millones de instantáneas.

La herramienta funciona al igual que como lo hace con Dropbox. Solo se tiene que hacer clic en la flecha al lado del clip y elegir la opción “Share from Flickr”. Hay que conectarse con la plataforma para tener el acceso a las imágenes. Y si no tienes una cuenta, puedes registrarte sin salir del correo.

Recuerda que los usuarios de Flickr gozan de 1 terabyte de almacenamiento.

EXPLICAN EL PROCESO EN UN GIF

Yahoo

Otra de las actualizaciones en la plataforma que opera Marissa Mayer se dio a conocer como Yahoo! Search Alerts, por Bhawana Katiyar, la responsable de ese producto. El buscador ahora ayudará a encontrar información más relevante y de último minuto a los usuarios. La experiencia ha mejorado significativamente, refirió la ejecutiva.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los blogs virales en Tumblr ahora figuran en el reporte anual de Yahoo!

Tumblr, LA adquisición más representativa de Yahoo! en este 2013, figura ahora en el reporte con los blogs más vistos en estos últimos 12 meses.

03-12-13

Pistas para ingresar al grupo de trabajo de Tumblr

Cómo se puede conseguir un empleo en Tumblr, la red social que destaca por lo visual en su plataforma. Mashable indagó en la compañía para saber qué habilidades necesitan tener los postulantes. Converso con Katherine Barna, la directora de comunicaciones.

11-02-13

Perú: Diario Correo tiene un nuevo director

Aldo Mariátegui dejó hoy la dirección del diario Correo tras 7 años de labores. Así lo informó el propio diario en su web.

30-01-13

COMENTARIOS