Claves

Yahoo integra el poder de Flickr a Yahoo! Mail

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2013

 

Yahoo está haciendo grandes cambios en la infraestructura de su correo electrónico, y el último arreglo lo anunció en su página de Tumblr. Se trata de la integración de Flickr para compartir fotos o archivos conjuntos individuales desde la plataforma de imágenes.

De acuerdo con la compañía, hacer de la mensajería una acción fácil de  usar y más indispensable es su prioridad. Señalan que desde Yahoo! Mail se envían y reciben millones de instantáneas.

La herramienta funciona al igual que como lo hace con Dropbox. Solo se tiene que hacer clic en la flecha al lado del clip y elegir la opción “Share from Flickr”. Hay que conectarse con la plataforma para tener el acceso a las imágenes. Y si no tienes una cuenta, puedes registrarte sin salir del correo.

Recuerda que los usuarios de Flickr gozan de 1 terabyte de almacenamiento.

EXPLICAN EL PROCESO EN UN GIF

Yahoo

Otra de las actualizaciones en la plataforma que opera Marissa Mayer se dio a conocer como Yahoo! Search Alerts, por Bhawana Katiyar, la responsable de ese producto. El buscador ahora ayudará a encontrar información más relevante y de último minuto a los usuarios. La experiencia ha mejorado significativamente, refirió la ejecutiva.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo cierra oficinas en Ciudad de México, Buenos Aires y Madrid

Problemas otra vez: un recorte de gastos que incluye la reducción de hasta el 15% del personal anunciaría la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, durante la publicación de resultados del 2015, según el diario The Wall Street Journal (WSJ).

02-02-16

GIPHY presenta GIF Editor, una herramienta para editar gifs

Una gran noticia para todos los que aman los gifs y necesitan trabajar con ellos. Giphy anunció la llegada de GIF editor, una herramienta para editar y mejorar estas piezas.

30-03-16

Yahoo! y la BBC se unen para cobertura sobre temas árabes

Yahoo! Maktoob y BBC Arabic han firmado un convenio para compartir información de ambos sitios. Según The Next Web, se busca ampliar la cobertura sobre temas árabes en ambos portales informativos.

02-11-11

COMENTARIOS